Mahoma

Páginas: 32 (7800 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
5.¿cuándo jhon roba a david que pierde? ¿por qué?
8. señor Gamwell primera enojado y triste y feliz, entonces?

jhon príncipe enojado?

El abad enojado y asustado?

jóvenes más triste y enojado?
9. ¿en la lucha entre el petirrojo y poco jhon que es más fuerte? ¿quién es devever?
10.la historia de los papas de robin es similar a la de romeo y Julieta? En que se diferencian? Habla acercade esto
11.cuántos de los hombres de Robin Hood lo sabes?
¿Qué sabe usted de ellos?
12. ¿Qué es una capilla y un personal en su idioma?
14.entre marian y su padre quien es mas valiente por que
15. what do you think about friar tuck? is he a good churcheman ? Why (Not)?
16. ¿Qué recuerda acerca de la historia de Richard Lee? ¿por qué sevuelve a bosque de Sherwood?
17. se robin y casarsecon Marian? van a vivir felices en el bosque? lo que sea posible hay para ellos? ¿qué te parece?
18. lo que sucede en un concurso? Buscar en el diccionario
19. ¿por qué la cirugía estética de fraile tiro robin en el río?

lo que hay cosas que se toman turnos de los eclesiásticos? quese les dan

que es el hermano alto? razón por la que se encuentra en el nortegrande Riad

¿cómo elsheriff captura Robin Hood?

ISLAM
El Islam ha sido un factor muy influyente en el continente africano durante un milenio. Como en otras partes del mundo, la conversión islámica se efectuó a menudo a través del comercio y las migraciones mucho más que a través de la fuerza. En Africa, Islam ha tomado muchas formas diferentes.
Los siglos de relaciones entre los musulmanes y no-musulmanes en Africa provocaronmuchos cambios en las estructuras políticas, sociales y artísticas en Africa . Una muestra de la simbiosis entre Islam y las culturas africanas es la mezquita de Bourgouni, donde aparecen expresiones de la fe islámica junto a huevos de avestruz, símbolo de fertilidad y pureza.
¿Qué es el Islam? Para una quinta de la población del mundo, el Islam es una religión y un estilo de vida completo. Losmusulmanes siguen una religión de paz, misericordia, y perdón.
 ¿Quienes son los musulmanes? Unos mil millones de personas de gran parte de todas las razas, nacionalidades y culturas del planeta  - desde Filipinas a Nigeria - están unidos por su fe islámica común. Aproximadamente el 18% vive en el mundo árabe; la comunidad musulmana más grande del mundo está en Indonesia; partes importantes de Asiay la mayor parte de Africa son musulmanas, en tanto que pueden encontrarse minorías significativas en Repúblicas de la antigua Unión Soviética, China, Norte y Sur de América y Europa.
¿Qué creen los musulmanes? Los musulmanes creen en Uno, Único, Incomparable Dios; en los Ángeles creados por Él; en los profetas a través de quienes llegaron sus revelaciones a la humanidad; en el Día del JuicioFinal y en la responsabilidad individual de las acciones de cada persona; en la autoridad completa de Dios que diriige el destino humano y en la vida después de la muerte. Los musulmanes creen en una cadena de profetas que empiezan con Adán e incluyen a Noé, Abraham, Ismael, Isaac, Jacob, Jose, Moises, Aaron, David, Salomon, Elias, Jonas, San Juan Bautista y Jesús. El último mensaje dado por Dios fuerevelado a Mahoma a través del angel Gabriel.
¿Cómo se convierte alguien en musulmán? Simplemente diciendo : "No hay ningún dios aparte de Dios, y Mahoma es su Profeta". Con esta declaración el creyente anuncia su fe en todos los profetas de Dios, y en las escrituras que ellos dejaron.
¿Qué quiere decir Islam? La palabra árabe ' Islam' significa "sumisión" , y deriva de una palabra quesignifica "paz". En un contexto religioso significa sumisión completa al testamento de Dios. Mahometano es un término equivocado porque sugiere que los musulmanes rinden culto a Mahoma en lugar de a Dios. "Alá" es el nombre árabe para Dios que es usado igualmente por árabes musulmanes  y árabes cristianos.
¿Por qué parece a menudo extraño el Islam? Islam puede parecer exótico o incluso extraño en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mahoma
  • mahoma
  • Mahoma
  • mahoma
  • mahoma
  • Mahoma
  • Mahoma
  • Mahoma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS