mahoma

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
 MAHOMA MENSAJERO DE DIOS

ARGUMENTO:
La película comienza con Mahoma rezando en el monte Hira, cuando de repente, le habla un ángel.Losdiscípulos de Mahoma, se revelan contra la ciudad de la Meca diciendo que "hay un solo Dios y Mahoma es su profeta" pero la mayoría de la población de la Meca va en contra de Mahoma,pero su tío consigueprotegerle.Mahoma y sus discípulos comienzan la Égira, es decir, la huida de Mahoma a Medina. Al final, acaban destruyendo todas las pertenencias de Mahoma, pretendían hechar del país a él y a su tío.Mahoma llega a Medina con un gran recivimiento de toda la población y en Medina fue donde hicieron la primera mezquita para Mahoma.
La película comienza con Mahoma rezando en el monte Hira,cuando de repente, le habla un ángel.Los discípulos de Mahoma, se revelan contra la ciudad de la Meca diciendo que "hay un solo Dios y Mahoma es su profeta" pero la mayoría de la población de la Meca vaen contra de Mahoma,pero su tío consigue protegerle.Mahoma y sus discípulos comienzan la Égira, es decir, la huida de Mahoma a Medina. Al final, acaban destruyendo todas las pertenencias de Mahoma,pretendían hechar del país a él y a su tío. Mahoma llega a Medina con un gran recivimiento de toda la población y en Medina fue donde hicieron la primera mezquita para Mahoma.
La películacomienza con Mahoma rezando en el monte Hira, cuando de repente, le habla un ángel.Los discípulos de Mahoma, se revelan contra la ciudad de la Meca diciendo que "hay un solo Dios y Mahoma es su profeta"pero la mayoría de la población de la Meca va en contra de Mahoma,pero su tío consigue protegerle.Mahoma y sus discípulos comienzan la Égira, es decir, la huida de Mahoma a Medina. Al final, acabandestruyendo todas las pertenencias de Mahoma, pretendían hechar del país a él y a su tío. Mahoma llega a Medina con un gran recivimiento de toda la población y en Medina fue donde hicieron la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mahoma
  • mahoma
  • Mahoma
  • mahoma
  • mahoma
  • Mahoma
  • Mahoma
  • Mahoma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS