maiestra

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
La importancia de Escribir bien en Inglés
La realidad es que el hábito de la buena escritura en inglés es una herramienta muy útil a lo largo de la vida, no solo por elhecho de que este idioma es el más utilizado en el mundo, si no que va mas allá, abarcando muchos más aspectos como el académico y laboral, y al mismo tiempo estimulando nuestra creatividad y autoestimaasí como la disciplina de las personas.
El idioma inglés es un instrumento de comunicación, que nos aporta la capacidad de transmitir conocimientos, ideas y opiniones y por lo tanto nospermite incrementar nuestro aprendizaje y desarrollo. El escribir en inglés es una habilidad que nos permite plasmar el lenguaje, haciéndolo permanente.
La escritura nos permite avanzar en conocimientos y saberesaportándonos descubrimientos asombrosos, todos tenemos la capacidad de aprender a escribir, pero su aprendizaje va más allá de la comprensión de los símbolos y sus combinaciones, es fundamental hacerun uso adecuado y la creación de un hábito.
El simple hecho de escribir en ingles nos permite reflexionar profundamente en nuestra propia experiencia, influenciando la manera en que pensamos, yconociéndonos a nosotros mismos, ya que nos forzar a enfrentar nuestros problemas y a expresar nuestros sentimientos y así es como llegamos a conocernos logrando un mejor entendimiento de la sociedady de las personas que nos rodean.
El escribir bien en inglés consiste en tener ciertas características como tener unidad, coherencia, desarrollo, énfasis y claridad en lo que escribimos peroenfocándonos en otro concepto de lo que conlleva escribir bien, descubrimos que una buena escritura refleja un buen razonamiento, es decir no hacer una gran cosa de la nada, tiene que ser sustantivo, que deverdad tengas cosas de que hablar y no solo hablar si no también tener cosas interesantes que decir acerca del tema
Cuando tu escribes bien tienes que cumplir tus propósitos iniciales expresando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS