Maik

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Donde están Mis Valores

1) Pienso que la actitud de Camilo fue la correcta ya que reprocho el comportamiento de Paula ya que consumir medicamentos psicoactivos y fármacos alucinantes, ya que repercuten en el organismo y deteriora su funcionalidad activa y física además daña su forma de pensar y analizar las cosas ya que hace actuar a las personas de una manera inconsciente o pueden serfatales si se los mezcla con bebidas alcohólicas.
2) Camilo hace mal al retirarse de Paula ya que debió ayudarle a salir de ese problema ya que en esos momentos se necesita más a los amigos y familiares para que les den consejos y apoyo, o aconsejar para que realice una desintoxicación con personas capacitadas en estos temas.
3) Un final Puede ser que Camilo aconsejara a Paula para salir deese problema y que dijera la verdad a sus padres para que la apoyen en ese proceso y no hacer que su amistad se terminara por problemas que se deben solucionar en sociedad ya que estos problemas son de común para toda la sociedad pero afectan mucho a estas personas que no pueden salir de las drogas.

1) Beneficios
* Que ayuda a recapacitar sobre las conversaciones que no nos incumbe anosotros.
* Ayuda a realizar una reflexión de análisis propio.
* Hace preocupar más por lo personal y no por lo de las demás personas.
* A contar cosas que ayuden a las demás personas y no algo que los imponga en algún problema.
* Corroborar lo dicho para no decir cosas que no son.

2) Le podría decir a Teresa que se preocupe por lo que piensen y digan de ella y no por los demásya que por estar preocúpense por los edemas no hacemos caso a lo que estén diciendo de nosotros.
3) Los Valores que puede tener en cuenta son :
*
* Respeto
* Integridad
* Prudencia
* Comprensión
* Lealtad
* Decencia
* Comunicación
* Sencillez

1) Puede que este aporte fue rechazada por que los Gómez regalarían todo lo que no le sirviera o lo que yano se podía reutilizar todo lo que querían donar y la donación puede haber tratado de reciclar cosas que no utilizaran mucho pero que estén en buen estado y que ya no las utilizaran mucho en su hogar.
2) Pues al principio don José pudo haber escogido cuidadosamente lo que quería donar ya que tuvo una actitud de solidaridad pero no realizo su donación satisfactoriamente a las familias afectadas.3) Caridad tiene que ver con suplir con dinero la carencia de personas necesitadas en cuanto a sus recursos económicos y realizas donaciones de ropa, alimentos, dinero a fundaciones, iglesias entre otros.
En cambio la solidaridad significa que hay un compromiso de una persona en querer brindar algo de ella hacia las personas que están marginadas del sistema económico, escolar, o losdiscapacitados y decide colaborar con alguna fundación que articule estas prácticas, ser solidario significa pensar y dar al otro sin pedir nada a cambio. En el corazón se siente gratificación de ayudar al otro.

1) Bueno primero que todo pienso que nadie puede juzgar ni discriminar a nadie por lo que es, o por sus preferencias ya que cada persona es libre de ser como es y vivir como quiera,respetar y comprender a las demás personas es símbolo de buena socialización ya que tenemos el deber de respetarnos los unos a los otros sin que los demás prohíban o juzguen su forma de actuar y pensar.
Podemos convivir los unos a los otros como una civilización más actual en la que nadie dependa de nadie y pueda ser lo que quiera donde quiera y vivir sus derechos hasta que empiecen los de más.2) Antes que nada para socializar con hinchas de otros equipos seria dialogar o no provocar desordenes en las tribunas, ya que el dialogo y el respeto por las preferencias de los demás es un derecho que cada persona tiene o empezar a resolver las indiferencias de otras maneras, a aprender a comprender lo que los demás quieren y no provocar la indisciplina.

3) Actitudes Tolerantes
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maika
  • Maika
  • maik
  • maik
  • Maik
  • Maik
  • Big maike
  • Maiker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS