Mail comunicación escrita

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
Santiago, …………..


Estimada ……..

Mi nombre es ……. , tengo …. años y soy egresada de …….., ……..
A través de este medio, me dirijo a usted para solicitar el cargoen el área ……… que su empresa tiene disponible.
He investigado su compañía y creo que su compromiso con el servicio de calidad se alinea con mis objetivos ycreencias profesionales.

Considero que trabajar en un empresa con tal nivel de prestigio, como es esta, puede brindar un gran experiencia, que me servirá por el resto demi vida laboral. Por otro lado, la experiencia que se ganará en el lapsus laboral, será mutua, ya que, no sólo les entregaré mis servicios como empleada, sino queal verme rodeada del gran equipo de trabajadores con el que cuentan, podré potenciar mis habilidades.

En cuanto a mis fortalezas y debilidades como persona: soyalguien muy comprometida con su trabajo y siempre cuento con total entusiasmo para este. Cuando de salidas a terreno se trata, es de mi agrado realizar piezasaudiovisuales con un grupo de personas que tengan las ganas de hacer algo innovador. Sin embargo, cuando considero que algo no esta saliendo bien y las cosas van de mal enpeor, me frustro y eso puede llegar a afectar mi ritmo de trabajo.
Técnicamente mis habilidades están más encasilladas en lo que es la realización audiovisual y laedición de films en bruto y considero que mi gran debilidad es la iluminación.

Tras todas las características planteadas anteriormente, puedo decir con todaseguridad que soy la persona mas apta para ocupar este puesto de trabajo dadas mis aptitudes.

Estaré atenta a su respuesta.

Se despide cordialmente
………..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicación escrita
  • comunicación escrita
  • La Comunicación Escrita
  • Comunicacion Escrita
  • comunicacion escrita
  • Comunicación Escrita
  • Comunicacion escrita
  • Comunicacion Escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS