MAIRA GPE

Páginas: 10 (2464 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
(1)
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO FIJO O DETERMINADO Y DE CARACTER EVENTUAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C.___FIGUEROA BARCELO MAIRA GUADALUPE.______________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA ''EL TRABAJADOR'' Y POR LA OTRA el C._________COLEGIO DE EDUCASION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE SONORA.__________________ A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA ''EL PATRON'' O ''LAEMPRESA'' AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

I.- ''EL PATRON'', declara:

Ser una sociedad o persona física constituida conforme a las leyes del País. Con domicilio en: ____ESTADO DE SONORA___________Estar representada en este Contrato por _____________MARTHA LORENIA RUIZ BUSTAMANTE DIRECTORA DEL PLANTEL GUAYMAS_______________

II.- Por su parte ''EL TRABAJADOR''declara:

Llamarse FIGUEROA BARCELO MAIRA GPE_____de nacionalidad _________MEXICANA______Tiene__19_____años de edad. estado civil ___SOLTERA______Nombre de la esposa e hijos ___________con domicilio en _______LOTE 7 Y 8 MANZANA 14_____
Estar de acuerdo que ''LA EMPRESA'', necesita de sus servicios por tiempo fijo y con carácter de eventual a partir del día __5_____ del mes de ___MARZO________ del añode __2015____al día _5_____del mes de _______JUNIO_________ del año de __2015_______.

CLAUSULAS

PRIMERA.- ''EL PATRON'' contrata a ''EL TRABAJADOR'' por tiempo determinado y eventualmente por el periodo comprendido entre el día_5_____del mes de __JUNIO______del año de_2015___y el día ______del mes de _________del año de _________para prestar sus servicios y labores con el puestode: ______AUSILIAR DE INVERSO________________. Las mencionadas labores son estrictamente de carácter eventual toda vez que las partes consideran que en el término de duración de este Contrato pueden llevarse a cabo en forma total.



o obliga los expresante pactado conforma a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la ley federal del trabajo y la duración del mismo será la que se señalaen la cláusula anterior por lo que al concluir su término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el artículo antes mencionado e igualmente en los artículos 35,,37 fracción I, 53 fracción III y demás relativos de la citada Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad de ninguna naturaleza para ''EL PATRON''.

TERCERA.- ''EL TRABAJADOR'' se obliga participar en todos los Planesde Capacitación y Adiestramiento que ''LA EMPRESA'' le imparta para el mejor desarrollo de sus aptitudes y conocimiento, planes que podrán implantarse dentro de los programas de producción y durante las labores de ''EL TRABAJADOR''. De igual modo deberá observar las medidas preventivas de riesgos de trabajo.

CUARTA.- EL TRABAJADOR'' prestará sus servicios en el domicilio de ''LA EMPRESA'' o enel lugar que ésta le indique en la ciudad de: ________GUAYMAS SONORA _________________________.

QUINTA.- El horario de labores de ''EL TRABAJADOR'' será: ___________DE 7:30 A _4:30___''EL TRABAJADOR'' conviene con ''LA EMPRESA'' en que en cualquier momento su horario de trabajo puede ser modificado de acuerdo con las necesidades de la misma, por lo que ''LA EMPRESA'' podrá establecer dicho horariocon cualquiera de las modalidades que señala el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, ya sea para implantar una labor semanaria de lunes a viernes y obtener el reposo del sábado en la tarde, del sábado completo o cualquier otra modalidad equivalente.

SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' disfrutará de un salario diario de $____OCHENTA Y SINCO PESOS DIARIOS________ ( con letra) el cual le será cubiertolos días____15 Y 30 __de cada _______MES_________en el cual se encuentra incluida la proporción correspondiente a los séptimos días y días de descanso obligatorio, y le será pagado en el domicilio de ''LA EMPRESA''.

Del salario anterior, ''LA EMPRESA'' hará por cuenta de ''EL TRABAJADOR'' las deducciones legales correspondientes, particularmente las que se refieren a Impuestos sobre la Renta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maira
  • maira
  • maira
  • Maira
  • maira
  • maira
  • MAIRA
  • maira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS