MAITE MORENO

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015

MAITE MORENO
HANAU
Colocación de los dientes anteriores superiores
Primero se colocan los dientes anteriores superiores con la espátula 7A caliente se hace un hueco derritiendo la cera a un ladode la línea media y se coloca el central con el cuello un poco dirigido hacia distal y lateral se colocara igual solo que este quedara 1 mm por arriba de la dentadura del rodillo, en seguida se colocael canino superior la punta de la cúspide debe quedar el ras de la altura del rodillo
Incisivo central sup: la cara vestibular es paralela a la línea del perfil parcial que es casi perpendicular.Incisivo lateral: inclinado más distalmente que cualquier otro, tiene su cara distal girada lingualmente a la línea de contorna facial
Canino superior: distalizado en el cuello, la cara vestibularsobresale en el extremo cervical, más que los demás dientes
Anteriores inferiores
Incisivo central inferior: se coloca a lado de la línea media se inclina ligeramente hacia labial. Cuello del diente estedirigido hacia lingual.
Incisivo lateral inferior: va perpendicular al plano incisal. El cuello se inclina un poco hacia el lado distal.
Canino inferior: la cúspide está tocando el plano oclusal oligeramente por encima de este. El cuello es prominente hacia labial.
Incisivo central: la cara vestibular está más hacia adentro en su extremo cervical que el incisivo lateral o el canino.
Lateral: lacara vestibular es más prominente en su extremo cervical
Canino: la cara vestibular sobresale de su extremo cervical con el mismo grado de inclinación

Posteriores superiores
Primer premolar sup: lacúspide palatina del primer premolar superior hace contacto con la cresta marginal distal del primer premolar inferior y con la cresta marginal mesial del segundo premolar inferior.
La cúspide palatinadel segundo premolar superior hace contacto entre la cresa marginal distal del segundo premolar inferior y cresta marginal mesial del primer molar inferior.
La cúspide mesiopalatina del primer molar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maite
  • maite
  • maita
  • MAITE
  • morena
  • Morena
  • moreno
  • morena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS