Maiz
Desde: SedeCentral | |
| | |
| | |
| | Prensa INN.- “La producción de maíz blanco y amarillo, se incrementó en 132%, en los últimos 10 años, gracias a las políticas implementadas por el gobierno venezolano, en materia de seguridad alimentaria”, informó el Primer Mandatario Nacional, durante Consejo deMinistros, realizado el pasado 18 de agosto, en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas. El presidente Chávez también señaló que en la Cuarta República, la producción de maíz disminuyó en un 45%, “por eso tuvimos que importar mucho maíz, al principio de la gestión de este gobierno”, agregó. Además, el mandatario dijo que la superficie cosechada de maíz aumentó en los últimos 10 años, en un117%. Esto lo confirmó al decir que “en el país, se está recuperando la producción agrícola, se está construyendo un sistema procesador de alimentos y productos, con la participación de los trabajadores, y un sistema de distribución apoyado por el Gobierno, sin subsidio”. Por otra parte, informó que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), nombró aVenezuela, como uno de los países de Latinoamérica que aumentó el consumo de kilocalorías por persona día, de 2.200 a 2.700, en los últimos 10 años. “Lo que demuestra avances en los proyectos sociales, en el área de alimentación”, agregó el Primer Mandatario Nacional. Por otra parte, el titular del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, informó que en losprimeros seis meses del año 2010, se produjo más de 1 millón 510 mil 538 toneladas de maíz. “Lo que representa un aumento de 4% de maíz blanco y de 5% de maíz amarillo, en comparación con cifras registradas en el 2009.
|
| |
NOSOTROS
Nuestra gente se dedica diariamente al buen desarrollo, producción y comercialización de nuestros productos.
Nos dedicamos especialmente a laadaptación individual de los productos a los especiales deseos de los clientes. Nuestra trayectoria y experiencia nos permiten desarrollar productos alimenticios para otras compañías de gran importancia a nivel nacional.
Estamos organizados de la siguiente manera: Un presidente y un vicepresidente, que forman la junta directiva. Seguidamente, un tren de supervisores a cargo de los siguientesdepartamentos: -Producción -Compras y Ventas
-Control de calidad -Recursos Humanos | |
| NUESTRA CALIDAD
Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles variedad de productos con excelente calidad desde el cultivo del maíz, la recolección de las cosechas, la recepción y paso por nuestro proceso de fabricación, hasta la distribución y venta; Todos son momentoscontrolados por los especialistas de PYPC.
• Se cuida que los ingredientes y sabores sean naturales, sin preservantes. Además, todos nuestros proveedores, son cuidadosamente seleccionados.
• Luego de la recepción, se examina la materia prima en tres ocasiones, antes y después del desojado, y luego del desgranado, superando así las exigencias de nuestros clientes. Con la finalidad de satisfacer anuestros clientes, contamos con una amplia red de distribución de nuestros productos. Principalmente en las regiones de Caracas, Los Teques, Guarenas, Petare, Coche, Cagua y Valencia, esta red se ha ido incrementando rápidamente en la misma medida en que crece la aceptación de nuestros productos por parte del público consumidor en general.
Entre nuestros servicios incluimos la eficiente entrega yreparto de nuestros productos, con personal atento a las exigencias de los clientes. HISTORIA DE LA EMPRESA
Orlando Zambrano, oriundo de Guaraque, Edo. Mérida y dedicado toda su vida a labores comerciales en el ramo de la preparación y venta de alimentos, se radicó en la ciudad de Caracas desde el año 1989, y desde entonces fue directo a su objetivo de fabricar un producto delicioso, nutritivo y...
Regístrate para leer el documento completo.