majdkdhdlshh

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
PASOS PARA RESGUARDAR UN ARCHIVO
Para principiantes: Resguardo mediante copia de seguridad en un CD o un DVD.
Si quiere hacerlo de manera simple, su mejor opción es resguardar todos los archivosen un CD o en un DVD. Puede adquirir un juego de discos compactos o DVD en blanco en cualquier comercio de artículos electrónicos o por internet. Los DVD cuestan más, pero tienen una capacidadconsiderablemente mayor, por lo que podrá resguardar mas archivos en uno solo.
Simplemente introduzca el CD o DVD en su computadora y luego transfiera las copias de los archivos importantes. En la mayoría delas computadoras, esto es tan fácil como seleccionar y arrastrar los archivos de una carpeta a la otra. Sólo asegúrese de que está copiando los archivos, no moviéndolos (verifique que todavía esténen su computadora, lo que significa que los copió, y no que los movió). Una vez que haya copiado los archivos, guarde los CD o DVD en un lugar seguro alejado de su computadora, de manera tal que sialgo la daña, no arruine también sus discos de seguridad.
Los expertos recomiendan hacer el resguardo de los archivos importantes una vez al mes. Si le resulta difícil acordarse, utilice la funcióncalendario de su computadora y establezca un recordatorio, por ejemplo, todos los días 15 de cada mes.
Para intermedios: Resguardo mediante copia de seguridad en un disco duro externo.
Si necesitamanejar una gran cantidad de archivos, como una biblioteca de música con cientos de álbumes, piense en comprar un disco duro externo. Los discos duros externos están disponibles de muchas formas, tamaños yprecios. Independientemente del tamaño, el dispositivo se conecta a su computadora, normalmente a través del puerto USB.
Es una buena idea comprar un disco duro externo con la mayor capacidad dememoria posible, aún si cree que no la necesitará inmediatamente. Por ejemplo, puede que no necesite uno de más 20 GB para guardar sus fotos, pero ¿qué pasa si se compra una cámara de video que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS