Major Lazer

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Major Lazer es un proyecto musical que fusiona el electro house con el reggae, el dancehall y el Reggaeton. Inicialmente formado por los productores Diplo (Thomas Wesley Pentz) y Switch (Dave Taylor). Este último se alejó a fines de 2011, debido a diferencias artísticas.1 El DJ y productor Jillionaire y Walshy Fire de la banda de dancehall Black Chiney, colaboran con la producción y en susconciertos en vivo
MajorLazer es el nombre de un proyecto emprendido por Thomas Wesley Pentz, un norteamericano nacido en Tupelo, Missisipi el 10 de noviembre de 1978, y por David Taylor, un inglés nacido en Londres, ambos productores y DJ de música electrónica.
Misisipi limita al norte con Tennessee, al este con Alabama, al sur con Alabama y el golfo de México, y al oeste con Luisiana y Arkansas.Geografía física
El litoral de Misisipi a lo largo del golfo de México tiene una extensión de 71 kilómetros. Contando todas las regiones bañadas por el mar —bahías, estuarios e islas oceánicas— esta extensión se incrementa hasta los 578 kilómetros. El litoral del estado junto al océano Atlántico, al ser muy llano y de baja altitud, es muy vulnerable a las variaciones de marea, ciclones tropicales yotros factores geográficos que puedan provocar un aumento del nivel del mar junto al litoral del estado. Por ello, grandes diques protegen regiones densamente pobladas próximas al litoral del estado con el golfo de México. El mayor de estos diques tiene 40 kilómetros de longitud —el más largo en su género del país—.
El río Misisipi —que es el origen del nombre del estado— es el río más importantede Misisipi, y forma toda la frontera oeste del estado con Arkansas, y gran parte de la frontera del estado con Luisiana. El río Misisipi, por ser relativamente llano en la región, se desborda con mucha facilidad, lo que hace a las regiones próximas a las riberas del río muy vulnerables frente a las inundaciones. Las regiones más densamente pobladas próximas al río están protegidas por diques. Lacuenca hidrográfica del río Misisipi cubre todo el oeste y el centro-norte del estado. Los ríos localizados en la región Este de Misisipi desembocan directamente en el golfo de México.
Los bosques cubren cerca de 55% del estado. Misisipi se caracteriza por su baja altitud. Ninguna parte del estado está localizada por encima de los 250 metros sobre el nivel del mar. El terreno del estado es por logeneral relativamente plano, sin mayores accidentes geográficos.
Misisipi puede ser dividido en tres regiones geográficas distintas:
Pantano cerca de Ashland (Misisipi).
Las Llanuras Aluviales de Misisipi cubren una estrecha franja de tierra localizada a lo largo del río Misisipi. Esta región es extremadamente plana, con muy pocos accidentes geográficos. Es extremadamente vulnerable a losdesbordamientos del río Misisipi. Estas inundaciones, a pesar de poder causar grandes daños a las comunidades urbanas, depositan grandes cantidades de sedimentos en esta región, lo que hace al suelo de esta región extremadamente fértil e ideal para la práctica de la agricultura.
Las Llanuras Occidentales de la Costa del Golfo ocupan la mayor parte del resto de Misisipi, y es la mayor de las tres regionesgeográficas. Esta región se caracteriza por su terreno relativamente poco accidentado, cubierto de elevaciones achatadas y pequeñas colinas de baja altitud, y un suelo relativamente fértil. La mayor de estas colinas, la Woodall Mountain, es el punto más elevado del estado con 246 metros de altitud.1 Buena parte de las Llanuras Occidentales están cubiertas por bosques.
El Cinturón Negro es unaestrecha franja de tierra localizada en la región este de Misisipi. Es una región de praderas, llana y con un suelo pobre, en comparación con el resto del estado.
Clima[editar]
Otoño en el condado de Montgomery.
Misisipi posee un clima subtropical, con veranos largos y calientes, e inviernos cortos. Durante el invierno, la temperatura disminuye a medida en que se viaja en dirección al norte. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Major
  • Major
  • LAZA
  • lazar
  • Lazo
  • Lazo
  • Laza
  • Laza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS