Make Money Every 60 Seconds

Páginas: 7 (1660 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Swizz beats y Alicia keys
Swizz Beatz anuncio en mayo del 2009 que estaba envuelto en un romance con la cantante Alicia Keys. En mayo del 2010, un representante de Beatz and Keys confirmo que la pareja estaban comprometidos y estaban esperando un bebe juntos, un niño.4 Keys and Swizz Beatz celebraron su matrimonio en la isla de francesaCórcega el 31 de julio, 2010. Ellos invitaron a Bono y QueenLatifah. Sin embargo, una ceremonia civil sigue siendo necesario para que el matrimonio legal.
La cantante Alicia Keys también se ha apuntado a la moda de las bodas en secreto, como ya hicieran Penélope Cruz con Javier Bardem o Miranda Kerr con Orlando Bloom, y este sábado le daba el 'sí, quiero' a su productor Swizz Beatz, según confirmaron sus propios representantes. La pareja, que estáesperando su primer hijo, eligió para casarse la casa con vistas al mar Mediterráneo que poseen en la isla de Córcega. La cantante, de 29 años, eligió un vestido de color crema de la diseñadora norteamericana Vera Wang. Según el Daily Mail, al enlace asistieron, entre otros invitados, Bono y Queen Latifah.


Los puentes de Madison (Clint Eastwood, 1995), cuenta la historia de Francesca (MerylStreep), una mujer que ha renunciado a sus sueños para cuidar a su marido e hijos. Lleva una vida apacible y monótona en una granja de Madison, hasta que un fin de semana en que su familia sale a una feria de ganado, conoce por casualidad al fotógrafo Robert Kincaid (Clint Eastwood), que le pedirá ayuda para localizar el puente objeto de su reportaje para la revista en la que trabaja. El encuentroinesperado entre ambos cambiará sus vidas para siempre. La presencia de Robert despierta en Francesca sentimientos olvidados: el deseo de la vida a la que renunció y que podría llegar a tener, el deseo de no sentirse ninguneada, el ser mujer además de madre y esposa, el sentirse viva y atractiva, en una madurez que tiene mucho que ofrecer todavía y ahora es consciente de ello.
Todas estas sensacionescausarán en la protagonista una lucha interior y un conflicto de sentimientos que harán que ya nada sea igual en su vida. Ésta es una historia de amor en mayúsculas, el amor entre dos personas pertenecientes a mundos radicalmente opuestos, ese amor que te deja sin aliento, que te conmueve, que te deja marcado para siempre. Una historia sencilla y a la vez intensa, profunda. Inolvidable. MerylStreep y Clint Easwood están soberbios en sus interpretaciones



El narrador, Nick Carraway, empieza el libro con un consejo de su padre que dice que no se debe criticar a los demás. A través de los ojos de Nick, conocemos a su prima, Daisy Buchanan, a su agresivo esposo, Tom Buchanan, y a Jordan Baker, quien llega a ser un interés romántico del narrador (probablemente porque es la única mujerpor esos lares que no es su prima). Mientras que los Buchanan viven en East Egg, un pueblo muy de moda en Long Island, NY en la década de 1920, Nick vive en West Egg, que es menos élite pero todavía elegante y que yace al otro lado de la bahía de East Egg. Pronto nos fascina el Sr. Jay Gatsby, un hombre rico y misterioso que tiene una mansión enorme junto a casa de Nick y que pasa mucho tiempodurante las tardes mirando una luz verde al otro lado de la bahía desde su jardín.
Tom lleva a Nick a Nueva York para que conozca a su amante, Myrtle Wilson, quien está casada, por supuesto (la fidelidad es rara avis en esta novela). El esposo de Myrtle, George, es un hombre pasivo que tiene un taller mecánico y que no tiene ni idea de la relación de su esposa. A Nick no le impresiona Tom.
En WestEgg, Gatsby tiene fiestas los sábados a las que todo el mundo puede ir y emborracharse – e intentar descubrir cómo el Sr. Gatsby llegó a ser tan rico. Nick conoce y se hace amigo (con recelo) del hombre misterioso en una de sus gandes fiestas y también empieza a pasar tiempo con Jordan, cuyo pragmatismo cínico le encanta a Nick.
A continuación, Gatsby le presenta a su "socio de negocios", Meyer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Make money online
  • 60 Seconds Ans You'R Hired
  • Every
  • EVERY
  • every
  • Money
  • Money
  • money

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS