Make up: Desde cero - Modulo 1

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Make-up

Errores comunes al maquillarnos
A las mujeres nos gusta tomarnos nuestro tiempo arreglándonos y maquillándonos, por algo lo llamamos una rutina de belleza; y es que a la hora de ponernosbonitas no nos importa cuánto tiempo nos tome.
Los tiempos cambian, nosotras vamos envejeciendo, los colores o las tendencias pasan de moda, y es por esto que debemos cambiar ciertas cosas ennuestra rutina con el pasar de los años. Aquí encontramos unos trucos que te pueden ayudar a ponerte al día.
Arruinar la base: cuando empiezan a salirnos marcas, o manchas por el sol, el reflejo de casitodas las mujeres es empezar a ponerse base para “taparlas”; sin embargo existe el mito de que mientras más te pongas es mejor, y esto es completamente falso. El exceso de base llama la atención de losdemás hacia aquello que quieres esconder, resalta las arrugas y una capa de base muy gruesa va a parecer que tuvieras puesta una máscara.
Para lucir una piel suave, bonita y joven; busca una base quese absorba rápido, que hidrate la piel y preferiblemente siempre escoge una base líquida antes de una de polvo. Pon en tu mano un poco de base, más o menos del tamaño de una moneda pequeña, póntelaen la cara y riégalo como si fuera una crema; si lo haces con los dedos en vez de con una brocha o esponja, previenes el riesgo de que te quede exceso de producto.
Sombras metálicas: todas las modasdeben tener un final, y alrededor de los 40 las mujeres deberían de usar colores metálicos o escarchados, estos acentúan las arrugas; en cambio, los colores mate son favorecedores. Trata de usarcolores como el morado claro o lila, colores en la gama del melocotón, gris, siempre claros o pasteles. Si quieres algo que resalte un poco más o variar de los pasteles, puedes usar un color ciruela.Labios rojos de vampiro: es un hecho que un color oscuro, bien sea en el piso, en la pares o en tus labios, hace que la superficie se vea más pequeña. Como los labios van perdiendo volumen con los años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Make up
  • Make up
  • make up
  • aprenda a programar desde cero parte 1
  • Make up. cuidado completo
  • Asm Desde Cero 1
  • Programacion modular y make
  • Aprender Inglés desde Cero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS