make up

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
INICIO
Rutina de Belleza Diaria.
Para lograr un maquillaje perfecto, antes debemos realizar una rutina de belleza diaria, en la que tomemos conciencia sobre el cuidado que debe llevar nuestra piel, primero que nada, debemos aclarar que el maquillaje sirve como capa protectora a la interperie y a los daños provocados por la contaminación y el la radiación solar, es por eso que siempre debemosllevar a cabo esta rutina de belleza que tan solo puede llevarnos 5 minutos en la mañana y por la noche.
Por la mañana es necesario llevarla a cabo, para quitar impurezas, y aplicar una capa de crema protectora de los rayos solares, esta es necesaria pues asi evitamos todo tipo de manchas provocadas por el sol, además de que asi podemos prevenir el cancer en la piel, y por la noche es necesarioaplicarla, para quitar todo lo que en el día, nuestro maquillaje ha recibido al actuar este como una malla protectora.
Para una rutina de belleza eficaz, debemos identificar primero cual es nuestro tipo de cutis, ya sea mixto, graso, sencible o seco, acontinuación citaré la rutina de belleza según Jafra Cosmetics México.
“1.- Limpiar:
Retira las impurezas de la piel, el maquillaje y residuos degrasa. Limpia el cutis por la noche y la mañana para lograr una piel sorprendente.
2.- Tonificar:
Hidrata y refresca tu piel con las lociones refrescantes de cada sistema Jafra Dynamics. Esta acción básica prepara la piel del cutis para recibir los beneficios de los humectantes.
3.- Humecta:
Día: Humecta y protege la piel. Los hidratantes de Jafra Dynamics incluyen la tecnologiaintellishield.
Noche: Humecta y repara la piel dañada por el medio ambiente o con envejecimiento premature con las hidratantes de noche.” (Jafra cosmetics S.A de C.V, 2012)

APLICACIÓN DE LÍNEA DE COLOR.
Una vez que ya realizamos nuestra limpieza facial y estamos listas, podemos comenzar con la aplicación de color, comenzaremos con la aplicación de bases y primers; estos hacen que el maquillaje sea masprofesional y haga lucir a la piel como si esta fuera de seda, sin tapar los poros de la piel, hace que el maquillaje sea mas duradero e impecable.
Lo que haremos es colocarlo en los 5 puntos de la cara, y despues extenderlo de adentro hacia fuera, esto ayuda a evitar las arrugas en la piel, esperaremos a que seque y podemos continuar con la aplicación de correctores.

(Base de maquillaje ,2012)
Cuando nuestra base ya esté seca, podemos comenzar con la aplicación de los correctores, que hacen que las imperfecciones de nuestra cara desaparezcan, tales como ojeras, manchas rojas y manchas provocadas por el sol. Enseguida citaré según Jafra como funcionan los correctores:

“Las correciones se realizan a travéz del juego de luz y sombra para resaltar las facciones del rostro,disimular pequeñas imperfecciones o unificar el tono de la piel, según las características de cada rostro.
-colores claros: sirven para aumentar espacios, acentuar volumen y dar mayor luminosidad.
-colores oscuros: te ayudan a disminuir espacios y brindar profundidad.“ (Jafra cosmetics S.A de C.V, 2012)
Cuando ya terminemos con este paso podemos continuar con el maquillaje del tono de nuestra piel,este puede ser liquido, en crema o en polvo, yo utilizare en polvo, entonces comenzamos a aplicar dando pequeñas palmadas con la esponja, sobre la frente, luego por la zona inferior al ojo, mejillas, naríz, barbilla y cuello. Despues con una brocha retiramos los excesos. A continuación comenzaremos con la aplicación de colores en los ojos, es decir las sombras, estas pueden aplicarse según laocasión, ya sea de manera natural, para el día y para la noche, y tambien debemos saber cual es el tipo de ojos que tenemos, estos pueden ser separados, juntos, prominentes o hundidos para asi darles realce y vida. Cabe mencionar que si aplicamos sombras oscuras en los ojos, nuestro labial debe ser menos fuerte o incluso muy parecido al tono de nuestra piel en los labios y si queremos un tono fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Make up
  • Make up. cuidado completo
  • Make up
  • Make Up
  • Make up
  • Make up: Desde cero
  • Make up brazalete
  • Producto Make Up Pack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS