Makes

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO
DE COMPRA DE NEGOCIOS



En los tiempos de hoy en día el mercado de negocios se ha vuelto dentro de las organizaciones casi indispensable debido a que elmercado comprende las dos partes como son; los individuos en particular y las organizaciones mismas ya que estas son las que adquieren los bienes y servicio para uno o mas con la finalidad de lossiguientes propósitos:

Producir otros vienes y servicios.
Revenderle a otros usuarios empresariales o de negocios o a consumidores finales.
Para llevar acabo algunas de las operaciones dentro de lamisma organización.

Dentro de este hay un comportamiento de negocios este proceso lo determina los consumidores ya que son los que determina que producto o servicio son los que mas necesitan adquirirde algunas de las organizaciones, después que hacen esto evalúa, examinan y eligen entre los distintos proveedores y marcas.

Por ejemplo:

Cada compañía de autobuses, aerolíneas, vías ferrea,hoteles, restaurantes, bancos, etc. Algunas compañía de marcas de tenis o de ropa, como son; los tenis nike y la ropa de marca como es la tommy, lacoste, puma., etc.

Ya que dentro de los mercados denegocios para que una organizacion tenga éxito debe basarse en un buen servicio ofreciendo productos de calidad, ya sea produciéndolos o comprarlos para revenderlos siempre buscando la satisfaccióndel cliente. 
El comportamiento de compra de negocios se encuentran los principales tipos de situaciones de compra como son:


Recompra directa- Se podría decir que una compra que sea hace de formarutinaria, la organización compra al mismo proveedor y bajo las mismas circunstancias de compra, por lo que la incertidumbre es mínima. La necesidad de información en estos casos es nula y la toma dedecisión se realiza casi de forma automática.

Recompra modificada.- Este tipo de situaciones se produce cuando hay un cambio en las condiciones de compra con el fin de obtener más beneficios, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maka
  • Maker
  • Maka
  • Maka
  • Maka
  • maka
  • Makas
  • Maker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS