Makiavelo

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2009
26-11-2009
CONALEP TLALNEPANTLA II
COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE MÉXICO
Ramírez González Ángel.
Derechos Humanos.
Automotriz.




En el analisis critico que estoyelaborando la lectura que yo seleccione para analizarla mas detalladamente fue la lectura de “ Informe de Marcos sobre el dialogo para la Paz, 23 de febrero de 1994 ”.
Mientras estuve leyendo esta lectuera,encontre dos puntos muy interesantes, creo yo, que me llamaron mucho la atencion los cuales fueron los siguientes. En ellos se hace una aclaracion para evitar confuciones ya que la lectura tratasobre el Ejercito Zapatista en el cual ellos aclaran que no tienen ningun combatiente en el extranjero y esto lo hacen con el fin de evitarse problemas a un futuro proximo y haci ganar la confianza de lagente, el pueblo mexicano ycon esto evitar que la gente sea guiada por otras personas y surjan confuciónes acerca de lo que en realidad es el EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional).
Alseguir la lectura encontre otro punto muy importante el cual fue el siguiente:
“El segundo punto es que el veto que había acordado nuestro ejército a los autodenominados noticieros de una cadenatelevisiva se mantiene, no sabemos cómo está llegando la señal ahí. Nada más les recuerdo que digan: No, a la piratería. No podemos hacer nada, nosotros no tenemos satélites para intervenir esa señal, pero síque quede claro que no es con aprobación nuestra.
Queremos dirigirnos otra vez a todo México y a los pueblos hermanos del mundo, aprovechando que están ustedes aquí, la prensa nacional einternacional, con estas palabras:
Por mi voz, habla la voz del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.
Cuando bajamos de las montañas cargando a nuestras mochilas, a nuestros muertos y a nuestra historia,venimos a la ciudad a buscar la patria. La patria que nos había olvidado en el último rincón del país; el rincón más solitario, el más pobre, el más sucio, el peor.”
Yo creo que ellos quieren que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Makiavelo
  • Makiavelo
  • makiavelo
  • Makiavelo
  • El Principe De Makiavelo
  • nikolas makiavelo
  • El Principe De Makiavelo
  • makiavelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS