Makina de creatividad

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
PRIMER PROBLEMA CONSTRUYENDO UNA MÁQUINA CREATIVA

a. ¿Cuáles son los aprendizajes más grandes que le ha dejado este ejercicio? La capacidad de visualizar varias soluciones sobre objetivos. El usode herramientas que permitiran crear soluciones. La autoevaluación sobre las posibles soluciones planteadas.

b. Lo que usted acaba de hacer es diseñar una Máquina Creativa. ¿Cuál es su propuestade definición para este nuevo concepto?
Sistema por el cual se alcanza un objetivo tomando como base el ingenio, mediante el análisis de probabilidades.

SEGUNDO PROBLEMA HEREDERO DE HUESOS Apesar del panorama el producto tiene oportunidad de sobresalir con relación a su competencia, la estrategia que se utilizaría pára que el producto tenga una diferenciación de los demás y se genere unmotivante de compra esta basado en la generación de líneas de productos donde se den enfoques a grupos objetivos especificos. Si bien el producto principal son “liquidos de limpieza de piscinas”, sepodrá dar enfoques diferentes al producto, de la siguinete manera. Nueva línea de ECO-Limpieza de piscinas: El nuevo producto basado en elementos biodegradables tendrán la misma efectividad de losproductos existentes en e mercado pero su composición química no contamina el medio ambiente. Este producto va enfocado a un mercado que en la actualidad, por los temas de conservación ambiental, se hamultiplicado y son potenciales usuarios de productos donde su responsabilidad social es un motivante de compra por el aporte personal. Nueva Línea “SoftSkin” de limpieza de Piscinas: El Productooriginal basado en cloro, por su composición química puede causar reacción a la piel u ojos de personas sensibles al compuesto, la nueva línea “SoftSkin” compuesta a base de componentes activosdesinfectante naturales, mantienen su piscina libre de contaminación y de esta manera protege la salud de su familia. La generación de lineas de productos permitirán a la empresa captar nuevos mercados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Makinas
  • Makinas
  • Las Makinas
  • Makinas
  • Makinas
  • Makina
  • los makinas
  • Makinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS