Making inovation works

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013



























La innovación no solo se refiere a la implementación de tecnologías nuevas, esta también puede ser aplicada en diferentes partes como su modelode negocios. En el modelo de negocios la innovación es aplicada a diferentes partes, la propuesta de valor, la cadena de suministros y los mercados.
La innovación tecnológica se puede implementar enel área de productos, proceso y como tecnología de soporte, antes de poder aplicar algún cambio o mejora tenemos que observar cada una de estas posibilidades. Dependiendo de los cambios que se quieranejecutar existen diferentes tipos de innovación.
La innovación incremental que es la que se puede adaptar de forma más rápida debido a que los cambios son muy pocos y puede tratarse de cambiar elmodelo de negocio a una similar o el aumento tecnológico por ejemplo maquinaria del mismo tipo pero más eficiente, lo cual genera que el cambio no sea demasiado y por ello es muy fácil su adaptación.Innovación semi-radical, esta tiene cambios más grandes los cuales puede aplicar u un cambio completamente nuevo en la implementación de nueva tecnología, la cual al ser desconocida tarda en seraceptada o del modelo de negocios en el que simplemente con el mismo producto se trate de entrar a un mercado desconocido lo cual genera un cambio importante en la empresa.
La innovación radical, es la quecambia el modelo de negocio y por ello necesita la implementación de nueva tecnología, este es un gran cambio lo cual es una estrategia muy agresiva al entrar a un mundo nuevo para la empresa, debidoa que necesita de una gran inversión, tiene el inconveniente de no generar los resultados esperados o generar una nuevas oportunidades de ventas como fue en el caso grandes empresas que innovaroncompletamente como Amazon Apple o como fue en su momento Blockbuster que cambio la forma de entretenimiento casero.
En conclusión la innovación se tiene que ejercer dependiendo de la empresa ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Making Inovation
  • WORKS
  • works
  • Works
  • works
  • works
  • works
  • Works

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS