maléfica cuento corto

Páginas: 6 (1409 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Maléfica
Por: Alejandra Riera
Todos conocen la clásica historia de la bella durmiente, de como una bruja malvada llegó a lanzarle una maldición a su bautizo y tres hadas madrinas la salvaron del horrible destino que se le había dispuesto; pero pocos sabemos o mejor dicho casi nadie sabe la historia detrás de ello, no muchos se enteraron de mi historia, yo soy Maléfica y esta es mi historia.Verán, yo no soy una mala persona yo de hecho nací con un don, nací con el don de la nobleza, siempre hacía lo correcto y siempre apoyaba y ayudaba a quien lo necesitara, defendía a las personas que no podían hacerlo, o bueno eso es lo que me habían destinado desde que nací, las hadas habían planeado para mí una vida de nobleza y solidaridad; pero si algo se yo, es que, lo que destinan para tufuturo en tu nacimiento no siempre es acertado.
Al nacer un bebé las hadas madrinas del mundo le dan a cada niño un don especial y un destino; aunque a veces la magia, en especial la magia de la clarividencia puede fallar, es más fácil para algunos intentar siempre seguir el destino que las hadas les plantean, aunque en mi caso no era eso lo correcto.
Me quedé huérfana a una temprana edad, no porgusto obviamente pero tampoco fue por accidente, mis padres el rey y la reina que hasta entonces habían cuidado muy bien de mi, recibieron una terrible noticia, la noticia de que su única hija, o sea yo, estaba maldita, con una de las peores maldiciones en el mundo, una maldición mórfica. Esta es la peor clase de maldición ya que no se puede controlar ni contrarrestar el sujeto que la posee setransforma inconscientemente en lo que se conoce como un monstruo o una bestia.
Después de que mis padres recibieron esta noticia, me desecharon como si fuera un pesar, decidieron que una aberración de mi naturaleza pondría a todos en el reino en peligro extremo así que simplemente me desterraron en un bosque, todo esto a la tierna edad de cinco años, mis transformaciones según nos habían dicho nocomenzarían hasta un año más adelante, así que el futuro más probable que me esperaría en ese lugar, sería la muerte; desesperada cuando supe que el “inocente” paseo que me dijeron sería más que eso intenté convencer a mis padres de que no era un monstro y que no tendrían por qué preocuparse de mí, que quizá existiría una mejor solución; pero entonces mis padres ya no me querían, su mirada cambió,era repulsión e infinito desprecio lo que se reflejaba en sus ojos y no amor, no fuese algo a lo que yo estaba acostumbrada. Cuando el carruaje partió yo estaba parada en el bosque. Por un momento solo me quedé estática, no podría creer que mis padres me hubiesen abandonado sin mirar atrás como si fuera yo un perro viejo del cual no se necesitaba más, intenté correr detrás del carruaje para ver sise detenían y cambiaban de parecer pero no lo hicieron, corrí hasta que mis piernas infantiles ya no pudieron más, se rindieron al cansancio y al helado clima que azotaba el bosque, caí al suelo con una sensación de vacío y de amargura extrema, por un momento tenía esperanzas de que todo eso fuese una de las más terroríficas pesadillas que alguna vez soñé, esperaba que en cualquier momento llegarami madre con una taza de té en la mano a mi alcoba a despertarme y reconfortarme. Pero no fue así.
Me quedé en la fría tierra del bosque contemplando las marcas que había a mi lado y a lo largo del camino de enfrente, huellas que había dejado el carruaje que contenía a mi familia, huyendo.
Comencé a llorar lo más fuerte que pude y sentí como algo dentro de mi interior se rompía así que despuéspasaron de ser lagrimas y sollozos a ser alaridos en el bosque que necesitaban ser escuchados al igual que si fuesen una señal de auxilio, y entonces así pasó fue como si lo hubiese deseado con tantas ganas que esto se volviera realidad. Lo primero que logre ver desde el suelo fue una bota que después se convirtieron en dos botas, a medida que ampliaba mi visión del panorama, levanté la mirada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos cortos
  • Cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuentos Cortos
  • Un cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuento Corto
  • Cuento corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS