Mal echo

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
MAL HECHO

Al analizar la situación me propongo a opinar al respecto. Toda empresa está en su derecho de despedir a uno o varios empleados pero dependiendo de la circunstancias y en el caso de queel contrato haya vencido. Por esta razón debo expresar que la empresa que empleó estos trabajadores, injustamente ha despedido a 15 de sus empleados sin ningún aviso previo dado que siempre tieneque avisarle a el trabajador(es) con 30 días de anticipación para que este valla teniendo el tiempo suficiente para tal vez establecerse o buscar un nuevo trabajo con el fin de no quedar desamparadocomo en esta ocasión ha ocurrido.

Al observar esto no puedo dejar de pensar lo mal que esto se ve para la empresa y para la opinión de los demás trabajadores, quienes posiblemente ya están expresandosu rechazo ante tal acción por parte del empleador, quien a su vez ha hecho dicha acción con el posible consentimiento del presidente de la empresa, quien no ha optado por tomar las medidasdisciplinarias pertinentes para la falta que ha cometido esta persona en contra de los 15 trabajadores y en contra del estatuto laboral del trabajador en la cual la ley-100 contempla que a cada trabajadordespués de ser despedido se le debe dar una prestación o indemnización por los días laborados en la empresa. Claramente se observa la falta al cumplimiento de la ley 100, ley que toda empresa o personajurídica debe cumplir.

Por esta razón los empleados despedidos han decidido tomar acciones judiciales en contra de la empresa, tal vez tendrán en mente interponer una demanda por esta acción, hechoque no favorece a la imagen de la empresa y al propietario; y ante los posibles inversionistas y alianzas futuras con otras empresas. Mi intensión con esta opinión no es desprestigiar al empleador oal presidente que maneja la parte administrativa de la empresa, sino de dar a conocer las faltas cometidas y de tratar de hacer un aporte ante la problemática que se ha presentando. Si en algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio preliminare mal echo
  • teoría mal echo de cola
  • Romeo Y Julieta Y La Voz A Ti Debida Mal Echo
  • Bien Echo
  • El Daño Esta Echo
  • Echo juridico
  • Echo off
  • bien echo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS