Mal gobierno

Páginas: 7 (1655 palabras) Publicado: 2 de enero de 2011
IRAIS MONROY MELO
VS
JUAN MANUEL HERNANDEZ GONZALEZ
PENSION ALIMENTICIA
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E

­­­­­­­ IRAIS MONROY MELO, promoviendo por mi propio derecho y en representación de mi hija de nombre DANNA IRAIS HERNANDEZ MONROY señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en la Calle Gurrionesnúmero 510, Altos, Colonia San Antonio El Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo, y autorizando para tal efecto a los C.C. Lics. SAUL SALVATIERRA GARCIA y SAUL SALVATIERRA MENDEZ, ante Usted con todo respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la VIA ESCRITA FAMILIAR, vengo a demandar del C. JUAN MANUEL HERNANDEZ GONZALEZ a quien para efectos de emplazamiento se lepuede localizar en el domicilio particular ubicado en la Calle de Santa Gertrudis No. 664, Fraccionamiento Providencia, Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, las siguientes

P R E S T A C I O N E S

I.La Guardia y Custodia de manera provisional y en su momento la definitiva de mi menor hija de nombre DANNA IRAIS HERNANDEZ MONROY, a favor de la suscrita.

II.El pago de una pensiónalimenticia de manera provisional y en su momento la definitiva a favor de mi menor hija de nombre, DANNA IRAIS HERNANDEZ MONROY así como de la suscrita, que sea suficiente y bastante para cubrir nuestras necesidades.

III.El aseguramiento de los alimentos de acuerdo a lo preceptuado por el Artículo 460 del Código de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo, vigente.

Baso la acciónen los siguientes Hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

1.- Manifiesto a Usted que la suscrita y el ahora demandado iniciamos una relación sentimental en el año 2005, en la cual procreamos a nuestra menor hija de nombre DANNA IRAIS HERNANDEZ MONROY, la que actualmente cuenta con cuatro años de edad, por haber nacido el día 18dieciocho de Febrero del año 2006 dos mil seis, comodemuestro con copia certificada del Acta de Nacimiento correspondiente, que anexo al presente para que surta los efectos legales a que haya lugar y con la cual demuestro una de las condiciones para que se pueda fijar la pensión alimenticia en virtud del vínculo que une al demandado con nuestra hija, es decir de Paternidad.

2. Manifiesto a Usted que al saber de mi embarazo el ahora demandado JUANMANUEL HERNANDEZ GONZALEZ, me manifestó que el no se podía hacer responsable del hijo que esperaba ya que por eso no podría “responderle a una novia que tenía en el Distrito Federal desde hacía ocho años”, que inclusive carecía de trabajo, que si yo la quería tener era mi decisión, que lo apoyaría y vería cuando pudiera y quisiera, por lo que yo permanecí en mi domicilio paterno, ubicado en laCalle de Froylán Jiménez número 600 Colonia Morelos, Pachuca de Soto, Hidalgo.

3. Por lo anterior me disguste con él y nos separamos, sin que yo haya sabido de su paradero durante el embarazo y el parto de nuestra menor hija, regresando casi un año después, cuando nuestra hija DANNA IRAIS HERNANDEZ MONROY ya tenía tres meses de edad, diciéndome que tenía interés en que estuviéramos juntos élnuestra hija y yo, incluso en el mes de Abril del año 2008 reconoció legalmente a nuestra menor hija, pidiéndome que me saliera del domicilio paterno, lo que hice el día 10 diez de Julio del año 2008 dos mil ocho, retando un departamento en el Fraccionamiento Aquiles Serdán, de Pachuca de Soto, Hidalgo y posteriormente en el Fraccionamiento La Providencia, Municipio de Mineral de la Reforma. Quieroaclarar que desde que me convenció de que abandonara el domicilio de mis padres, la suscrita debí cubrir lo gastos de renta y servicios de los domicilios en que habitamos, toda vez que el ahora demandado pasa largas temporadas sin empleo y cuando lo ha conseguido no ha hecho ninguna aportación económica para los gastos, tanto de la casa como de nuestra menor hija, ya que todo el dinero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mal gobierno
  • El mal gobierno
  • Mal gobierno en el méxico contemporáneo
  • Consecuencias de un mal gobierno
  • Mal gobierno en México
  • Analisis De La Alegoria Del Buen Y Del Mal Gobierno
  • La mala administracion en el gobierno de mel zelaya
  • mal gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS