Mal Servicio De Telmex

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
El mal (¿pésimo?) servicio de Telmex

Por: Elespectador.com
Mi caso es uno más entre miles de los que suceden a diario. Hace dos meses tomé el servicio Tripleplay, pero la línea telefónicafuncionaba sólo algunas veces y en las pocas ocasiones que lo hacía, las llamadas se caían continuamente.

Al percibir estas inconsistencias en el servicio, nos comunicamos con Telmex para que nossolucionaran los problemas. Nos incumplieron las citas en reiteradas ocasiones y no tuvimos la línea durante muchos días.

Después de la primera queja, los técnicos que fueron encontraron un daño general enel edificio y supuestamente lo arreglaron. Pero la línea siguió fallando. Programaron una nueva cita para el 7 de julio y le dijeron a mi hermana que no era necesario que estuviera. Ese mismo díaella llamó a confirmar si iban a ir y no había registro de la queja. Entonces se volvió a programar para el 8 de julio. Pedimos el favor de que fuera antes de las 10:00 a.m. y el asesor afirmó que dejabahecha la anotación pero no aseguraba nada. Llegaron a las 2:19 p.m. y ya no había nadie para atenderlos.

Cansados por el mal servicio, el incumplimiento de las citas y la falta de compromiso ycuidado de los clientes por parte de Telmex, decidimos llamar a cancelar el servicio de teléfono; me dijeron que debía pagar una multa por cancelación, lo que me parece aún más preocupante teniendo encuenta que no han cumplido con la promesa básica de servicio que ellos manifiestan y que incluso en su publicidad comunican (la línea de servicio al cliente dice que están siempre comprometidos conprestar el mejor servicio, lo cual es evidentemente falso).

Aún así, mi hermana reprogramó otra cita. Se agendó para el sábado 12 de julio en las horas de la tarde. Incumplieron una vez más, con elagravante de una mentira porque dijeron que los había atendido un portero del edificio, que no existe.

A pesar de todos estos inconvenientes, una vez más mi hermana volvió a programar la cita para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mal servicio
  • Servicio al cliente (telmex)
  • mal servicio del transporte publico
  • Pecados del mal servicio a la clientela
  • COMO AFECTA UN MAL SERVICIO
  • servicio al cliente y su mala atencion
  • Mal Uso De Los Servicios Higuienicos
  • Importancia del buen servicio al cliente y caso de mal servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS