mal uso del internet planteamiento del problema

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
U.E.N. “NICOLÁS DE CASTRO”
CÁTEDRA: BIOLOGÍA
5TO “H”








PROPUESTA DEL USO CORRECTO DEL INTERNET Y REDESSOCIALES EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE 4TO AÑO DE LA U.E.N. NICOLAS DE CASTRO.






Tutora: Autores:
Prof. Leidy Rosales Pamela Alvarado
Judelys Londoño
MarlonFernández


Los Ruices, Mayo 2015

CAPITULO I
PROBLEMA
1.1 Planteamiento del Problema:
Son indiscutibles las numerosas posibilidades y ventajas que ofrece el uso del internet en todos los ámbitos, unode sus principios siempre ha sido el de poder comunicarnos sin ningún tipo de barreras. El Internet en sí mismo no comunica, al ingresar a la Web se ingresa a un espacio virtual, distinto del realpero que tiene gran incidencia sobre él. Mediante internet se puede estar comunicado con un amigo o familiar que vive en un lugar alejado, se pueden consultar las noticias del diario, el pronóstico deltiempo, saber el valor de un producto para decidir su compra, ver una película u obtener información de lo más variada y en múltiples idiomas.
En la actualidad el uso del Internet puede serproblemático cuando el adolescente y su número de horas de conexión afecta en el correcto desarrollo de su vida cotidiana, causando somnolencia, alteraciones de su estado de ánimo o una reducción significativadel tiempo que le debería dedicar al estudio o deberes. Además el libre acceso al mismo les permite ingresar a determinadas páginas indebidas muchas veces para su nivel de madurez, encontrando demanera accidental o intencional, contenidos, servicios y personas no fiables o aptas para su edad. No podemos dejar a un lado el mal uso de las redes sociales, donde podemos encontrar Cyberbullying que aligual que el Bullying se presenta como agresión de una persona (niño, niña u adolescente) a otra. El Sexting, la cual consiste en la publicación de fotos en Ropa Íntima o sin ella. El Grooming,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buen y mal uso del internet
  • Mal Uso Del Internet
  • mal uso internet
  • el mal uso del Internet en los adolescentes
  • El mal uso de internet
  • El Mal Uso Del Internet
  • El mal uso del internet
  • mal uso de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS