mala alimentacion

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
SISTEMA DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN

DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO

PROYECTO DE AULA
Tema: Realizar el capítulo i del proyecto integrador de saberesTema de proyecto integrador: Difusión de las propiedades nutritivas del camote para la anemia
Integrantes: Cubillos Gustavo
Espinoza Karla
Minda LilibethRosero Angie
Ing.: Castro Roberto





PROBLEMA

La inadecuada alimentación por falta de alimentos ricos en vitaminas y minerales influye en la perdida de glóbulosrojos (anemia) en los niños de la Unidad Educativa “Antonio Ante” inicial 2 paralelo “A” de la ciudad de atuntaqui provincia de Imbabura- Ecuador.


















ÁRBOL DE PROBLEMASJUSTIFICACIÓN

A lo largo de los años, sobre todo en el mundo desarrollado; y en las últimas décadas en el mundo losprofesionales en la alimentación se han esforzado por difundir beneficios de los alimentos ricos en vitaminas y minerales que aportan para tener una buena salud.
Sin duda alguna estamos viviendo la década de laintroducción de alimentos perjudiciales en los hogares del Ecuador.
Una buena alimentación ayuda a tener un cuerpo sano y mente sana, de esta manera aportamos correctamente en el desarrollo de lasactividades físicas e intelectuales de nuestra vida cotidiana.
Sin embargo en el Ecuador, sus provincias, cantones como por ejemplo en el cantón Atuntaqui en la Unidad Educativa “Antonio Ante” muestrauna inadecuada alimentación que desfavorece en el aporte del buen desarrollo físico e intelectual de los niños, lo que provoca el bajo rendimiento ademas de generar enfermedades en el organismodigestivo e inmunológico.
Lo cual se pretende solucionar, difundiendo los beneficios nutritivos de productos ricos en vitaminas y minerales como el CAMOTE del cual se puede hacer: tortas, dulces,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mala Alimentacion
  • Mala Alimentacion
  • MALA ALIMENTACION
  • mala alimentacion
  • mala alimentacion
  • La Mala Alimentación
  • mala alimentacion
  • mala alimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS