Malabarismo

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Descripción de la disciplina

Desde tiempos inmemorables el hombre tubo la necesidad de expresarse de alguna manera dentro de estas expresiones artísticas encontramos la danza, el teatro, ladanza, la música y el circo.
Dentro de las artes circenses encontramos el malabarismo.
Pero ¿Qué es el malabarismo? El malabarismo es el arte de lanzar objetos al aire dándoles un lugar en elespacio, buscando una armonía entre movimiento y lanzamientos.
El malabarismo es una de las más hermosas, difíciles y traicioneras dentro del arte circense.
Ya se tiene un gran margen de error ya que laadrenalina, las nervios y demás condiciones a tu alrededor puede hacer una gran falla
Hacer malabares para mí es poder sobrellevar y jugar con varias acciones, problemas y decisión dándoles unlugar en el espacio. Es poder atravesar la delicada línea entre lo real y lo extraordinario en tan solo un instante.
Cuando estoy por iniciar una función de malabares puedo sentir un mar de emocionesque llena mi cabeza y todo mi ser, y al escuchar la música sonar y al lanzar la primera clava al aire, todas esas emociones de desbordan en cada movimiento, cada lanzamiento, cada expresión. Dando unaarmonía entre mis objetos, el público y yo, creando una simbiosis en la escena que simplemente me hace sentir vivo.
La mayor dificultad como malabarista es que cada día te exiges más y más, buscandomás objetos y más ejercisios, ya que tú la mayor virtud como malabaristas es l PASIENCIA, teniendo como base la perseverancia. Teniendo como punto tangible el herror, la frustración.
Pero si debesmanejar cada uno de estos tropiezos y fracasos lo puedes transformar en un ejercicio verdaderamente increíble
Quisiera su apoyo ya que han sido muchos años de sacrificios y dedicación, además de quellevo poco tiempo he logrado obtener cosas de gran dificultad.
Mis objetivos y metas son muchas pues sé que tengo el talento y el don de hacer malabares, además de que no soy un conformista,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MALABARISMO
  • Malabares
  • Malabares
  • Malabares
  • Malabarismo
  • Malabare
  • Malabares
  • Malabarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS