MALAFACHA

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Samantha Valdés Acevedo

PASARELA MALAFACHA

Durante el pasado jueves 16 de abril Malafacha, una reconocida marca mexicana dio a conocer su colecciónotoño-invierno 2015. Malafacha siempre se ha caracterizado por tener un estilo contemporáneo, alternativo, y urbano, dirigida a un público joven.

Sus creadores sonFrancisco Saldaña: Diseñador de moda, y Víctor Hernal: Comunicador visual, en conjunto con ambas disciplinas el resultado es una perspectiva y nueva respecto al diseño.Malafacha ofrece un estilo de vida único y definido en busca de la necesidad de identidad que desea el cliente por lo que sus producciones son limitadas, paracrear un sentimiento de tener algo único.

En la pasada pasarela pudimos apreciar una paleta de color neutra y oscura, en la cual predominaban el azul fuerte y negro,así como sus patrones irregulares, únicos, aglobados, sueltos y sin silueta. También el maquillaje fue oscuro y los peinados llamativos y nada comunes.

En miopinión pienso que Malafacha es una marca con una identidad muy auténtica, incluso cuando las personas piensan en el nombre de la marca enseguida se transportan adiseños ostentosos y contemporáneos, lo cual para mí es lo más importante, tener bien definida la esencialidad del nombre. Son diseñadores con mucha visión ytalento y de los pocos que pueden lograr un gran impacto nacional e internacional. Estoy segura que con más talentos como estos nuestro país puede llegar a crecersignificativamente en el mercado de la moda y causar que las personas compren más mercado local y así en pocos años poder llegar a ser una capital de la moda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS