Malas estrategias en las empresas

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
En este artículo, trato de exponer los atributos de la mala estrategia y explicar por qué es tan común. La difusión progresiva de la mala estrategia nos afecta a todos. Empezando con objetivos yconsignas, los gobiernos se han convertido en cada vez menos capaces de resolver los problemas.
Las características de la mala estrategia.
Después de analizar profundamente se ha logrado deducir lacaracterísticas clave de cuatro puntos: el hecho de no enfrentar el desafío, confundiendo objetivos para la estrategia, los objetivos estratégicos malas, y la pelusa.
Una estrategia es un camino através de una dificultad, un enfoque para la superación de un obstáculo, una respuesta a un desafío. Si no se define el desafío, se es difícil o imposible evaluar la calidad de la estrategia. Y, si no sepuede determinar que no se puede rechazar una mala estrategia o mejorar una buena.
Era típico de la estrategia global, aumentar la participación de la compañías en cada mercado, reducir los costosen cada empresa, y por lo tanto la rampa encima de los ingresos y beneficios.
El problema con todo esto es que el plan ni siquiera mencionó las instalaciones de las empresas eran ineficientes deproducción. Como resultado, el margen de beneficio de la empresa había sido cerca de la mitad de sus competidores por un largo tiempo. Como corporación, el principal problema era la ineficienteorganización de una obra problema que no se resuelve mediante la inversión en nuevos equipos o pulsando administradores para aumentar la cuota de mercado.
Si no se puede identificar y analizar los obstáculos,usted no tiene una estrategia. En su lugar, usted tiene un objetivo ambicioso o un presupuesto o una lista de cosas que desea que sucediera.
Objetivos estratégicos
Otro signo de mala estrategia sonobjetivos estratégicos difusos. Una de las formas este problema puede tener un lio al tratar de lograr metas revueltas. Una larga lista de cosas que hacer, a menudo mal etiquetados como estrategias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de empresa y estrategia de marketing
  • Estrategias de una empresa
  • Estrategias de una empresa
  • Estrategias De Una Empresa
  • Estrategia De Empresa
  • Estrategia de empresa
  • Estrategias De Las Empresas
  • Estrategias de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS