Malas Palabras

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
LAS “MALAS PALABRAS” Y YO

En este trabajo hablare de mi relación con las “malas palabras”, cuando yo era pequeña me di cuenta de que uso tienen estas palabras, en que situaciones y a que edadse “supone” que se deben emplear, cuando crecí y llegue a la adolescencia me di cuenta de que las uso prácticamente para todo solo que a escondidas por que aun no tengo la edad para decirlas y es malvisto por mis padres pero a pesar de que se el riesgo que corro al mencionarlas lo hago, por el simple hecho de que me siento libre y me puedo expresar mas claro cuando hablo.
Todo comienza cuandosomos pequeños notamos que las malas palabras son algo prohibido, pero nuestras “malas palabras” son muy leves a comparación con las de los adul-tos cuando tenemos entre 5 y 6 años decimos: caca, popo,pipi, etc. Mientras que las de un adulto sueles tener un tono más fuerte. Yo a esa edad comencé a hablar con groserías, las usaba muy rara vez y no tenia ni la mas mínima idea de porque lo hacia,aunque sabia para que se usaba y en que momento, creo que no era necesario hacerlo pero era algo novedoso para mi.
Cuando uno crece y entra a la primaria esta con mas personas se relaciona mas, por loque aprendes expresiones de otros y comienzas a decirlas, para esta edad ya suben de tono las “malas palabras” y comienzas con: pendejo, cabrón, pinche y chingada son las groserías mas usadas por losniños entre 9 y 13 años de edad. En esta etapa de la vida yo tenia mas conciencia del uso de las “malas palabras” y a mis padres no les gusta que se maneje ese vocabulario, el hecho de que sea negado pormis padres hacia mas emocionante la mención de estas así que inicie mi mal lenguaje y lo amplié con el paso de los años.
De 15 años en adelante uno cree que tiene el derecho a decir de todo a todos,como siempre se sube el tono de las palabras y dices: ojete, cagar, poca madre, mierda, etc. Estas son palabras ya usadas por los adultos pero uno ya se siente como tal por lo que empieza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las malas palabras
  • las malas palabras
  • Las malas palabras
  • Malas palabras
  • La mala palabra
  • las malas palabras
  • Malas Palabras
  • Malas palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS