MALASIA Y GLOBALIZACIÓN

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
“LA GLOBALIZACIÓN”
“El verdadero éxito de la globalización se determinará en la medida en que la misma permita disfrutar a cada persona de los bienes básicos de alimento y vivienda, educación yempleo, paz y progreso social, desarrollo económico y justicia”
JUAN PABLO II

Buscar elfuturo de un país no es la meta de la globalización, sino que un país pueda llegar a ser “EL FUUTURO DEL MUNDO”. Gracias al desarrollo de las redes mundiales de comunicaciones, leyes y políticasinternacionales, la nueva realidad global se ajusta y se adapta a nuestro pensamiento cada vez más rápido.
El avance y el crecimiento continuo de las empresas dependen de su visión hacia la modernidad einternacionalidad de las mismas, logrando así abrir sus fronteras y estar abiertos para los negocios mundiales.
Obtener recursos nacionales e internacionales tales como talento humano, materia prima,trabajo y capital es la causa principal para que el combate entre países se intensifique, creando así innovadoras, capaces y jóvenes empresas a las que llamaremos “retadoras” que con una mentalidadglobal podrían sacar del comercio mundial a empresas establecidas en una mínima cantidad de tiempo.
Globalización, proceso de interacción e integración entre la gente, las empresas y los gobiernos dediferentes naciones. Es un proceso en función del comercio y la inversión en el ámbito internacional, el cual cuenta con el respaldo de las tecnologías de información. Este proceso produce efectos enel medio ambiente, la cultura, los sistemas políticos, el desarrollo y la prosperidad económica, al igual que en el bienestar físico de los seres humanos que conforman las sociedades de todo el mundo.La globalización no conoce fronteras. No se permite que las empresas se den el lujo de elegir el lugar de competencia, o una persona negociadora o peor aún el producto por el cual la competencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malasia
  • Malasia
  • Malasia
  • Malasia
  • MALASIA
  • Malasi
  • Malasia
  • Malasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS