Malaventurado el que es gay.

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
 
“Gran parte de los que más vociferan sobre la crisis de los valores lo que pretenden
defender es la comodidad autocomplaciente que les evita cuestionarlos, razonarlos o
mantenerlos con esfuerzopropio frente a otros también respetables.” Fernando Sabater
Soportan humillaciones, discriminaciones & señalamientos, viven ocultos & temerosos, & además de sufrir el rechazo general de la sociedad,tienen que resistir una completa indiferencia & desamparo político. Esta la infame situación de las comunidades LGBT, en la República de Colombia.
Los derechos que exigen la comunidad lésbica, gay,bisexual & transgenero, son simplemente reclamos de garantías civiles & constitucionales. Sin embargo, aparentemente nuestro país pierde su estado de nación demócrata, cuando de otorgárselos se trata.& Es que en nuestra querida sociedad Colombiana, como siempre, rezandera, retrógrada, mojigata e hipócrita, llenándose la boca de índoles de igualdad, haciendo gala de amor & fraternidad pero,evidenciando lo aterrador, de que aquí todo lo extraño, diferente, & atípico se criminaliza, persigue & excluye.  “Lo desconocido crea
incertidumbre y miedo, por tanto la sociedad puede ser cruel cuando seatemoriza ante lo que no conoce.” 1  
 
No está de más mencionar la actual controversia que se presenta en la corte constitucional, sobre la adopción homoparental, llena de despreciables apuestas &términos de la agraciada Iglesia Católica, quien, representada por el Benignísimo Monseñor Juan Vicente Córdona que afirma, que, de aprobarse dicha adopción sería : “ Apropiarse de la competencia demodificar la Constitución con una ideología contraria al orden natural” ¡Como si el celibato como mera estrategia empresarial fuera de orden natural! Monjas & curas atiborrados de fantasías sexualesque terminan en pedofilia  ¿Normal? ¿Hasta cuándo el fanatismo aberrante pisará los derechos humanos por mera conformidad ego-moralista con falsas índoles de grandeza?
 
& Claro, tampoco se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el gay que soy
  • Los Malaventurados No Lloran
  • Gayo
  • Gayo
  • Soy Gay
  • Soy gay
  • Soy Gay
  • Soy Muy Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS