Maldicion Gitana

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Resultados a las encuestas del Aniversario 2014
Muchos encontraron que en el aniversario faltaron juegos por hacer, no hubo una buena organización, no se dio mucha información sobre los juegosy no hubo mucha participación.
Las ideas que tuvieron los cursos para el próximo aniversario era que hubieran más días, más juegos, más bailes y que las alianzas tengan mejor nombre.
Lo quequieren cambiar o agregar en las bases es que se redacten mejor, que hayan más juegos, que haya más participación de los pequeños y mas actividades para ellos.
Sintieron que hubieron cambios positivosen las alianzas, los cuales fueron: Menos peleas, más juegos, más unión, más transparencia y más justicia.
Lo que les gustaría que mejorara en el aniversario es la organización, los juegos, eltiempo, que los horarios de actividades sean respetados y un mejor DJ.
Lo que más les agrado de las alianzas fue la noche C.A.R.C, la convivencia, la parcialidad del C.A.R.C, los juegos y losbailes.
Se llegó a la conclusión de que hubo más incorporación de los pequeños, la participación de los profesores estuvo buena y dijeron que si hubo parcialidad en las competencias.
Se sugirió que elC.A.R.C. fuera más organizado y que fueran objetivos, que la dirección y los profesores participaran más, que deben ser menos desconfiados los apoderados y ser mas respetuosos, que el 3° y 4° mediodebían ser mas organizados, unidos y comprometidos con sus alianzas y que se mostraran más las familias reales.
Según decidieron los cursos, se eligió una nota al centro de alumnos en cuanto a:Organización: 4,6 Actividades: 5,0
Tiempo de entrega de bases: 5,6 Temas: 3,8
Respuesta a inquietudes:4,0 Solución de conflictos: 3,8
Animación y sonido: 4,0 Orden de actividades: 4,0
Duración del aniversario: 3,2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las maldiciones
  • maldicion
  • la maldicion
  • Maldiciones
  • La maldición
  • GITANOS
  • Gitanos
  • Los gitanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS