Malditas Matematicas

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
MALDITAS MATEMATICAS

Pues al principio el libro nos da una cierta idea de que las matemáticas no sirven para nada y una gran parte de las personas creen que las matemáticas no son tan importantespara el diario vivir.

Pero mientras se va avanzando en la lectura nos podemos dar cuenta que las matemáticas son prácticamente necesarias para el convivir ya que el libro nos da a entender que lasmatemáticas las podemos ver reflejadas en la mayoría de cosas que hacemos diariamente, en problemas cotidianos, en charlas, en los caminos que recorremos.

El libro nos da una bienvenida a conocerlas matemáticas a saber más a fondo de las mismas y no solo en quedarnos aprendiendo lo necesario si no realmente conocer más procedimientos de las mismas, para que sirven las matemáticas y para quefueron creadas, no solo fueron un capricho de un matemático loco sino que fueron creadas para el mejor funcionamiento de la humanidad y del entorno en sí. Para ayudarnos a resolver problemas queantiguamente eran muy difíciles de resolver como por ejemplo el contar animales.

El libro nos lleva a un mundo de travesías en el cual siempre se encuentran problemas matemáticos los cuales deben serresueltos con mucha cautela en los cuales Alicia aprende que las matemáticas son muy útiles y divertidas y que en realidad sirven bastante.
A medida que Alicia y Charlie van recorriendo el camino Aliciaempieza a resolver problemas matemáticos cada vez más difíciles que la ayudan a entender que las matemáticas son una ayuda necesaria para una gran cantidad de circunstancias que atraviesan los sereshumanos.
Que a medida que Alicia avanza por el país de los numero se va encontrando con personajes muy curiosos que le hacen preguntas que realmente ella ha tenido que vivir, le enseñan a hacer losprocedimientos matemáticos de una manera más fácil y le enseñan que las matemáticas no necesariamente hay que aprenderlas con gran rigor si no que hay que entenderlas con tranquilidad y que no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malditas Matematicas
  • malditas matemáticas
  • Malditas Matematicas
  • malditas matematicas
  • malditas matematicas
  • malditas matematicas
  • las malditas matemáticas
  • Malditas matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS