Maldito

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
El autodesarrollo del hombre.

El hombre desde los tiempos de las cavernas, a tenido un autentico desarrollo asta hoy día. Este factor de dicho desarrollo se amanifestado en la mistad, en la solidaridad, en la hermandad, etc., pero el punto mas importante a sido i será el amor por el cual todo ser a tenido el desarrollo masgrande. Toda esta sentido espiritual a sido parte fundamental del hombre. Hoy en día los grandes pensadores han desarrollado teorías donde fundamentan que el hombre atenido su desarrollo por medio del lenguaje que es la forma mas rica del conocimiento.
Por medio del lenguaje el hombre ase a podido conocer, conocer las cosas que lorodean y conocer sus semejantes, ya data la historia que el hombre manifestaba sus a sañas por medio de pinturas, monumentos etc. Dándonos un conocimiento asta hoy día,o en otras palabras dándonos a conocer sus estilos de vida.
El hombre la maravilla de Dios a logrado su autodesarrollo por medio de los conocimientos de sussemejantes por medio de él, a podido conocer sus defectos y virtudes, y, afirmo tanto como la parte espiritual como la científicas han estado unida desde la historia asta hoydía para definir al hombre tanto como persona.
El desarrollo más grande del ser humano lo a tenido en la sociedad, pautando reglas, creando tecnología,comercializando productos etc. Por medio de esto el hombre a sido autosuficiente y a satisfecho sus necesidades y a crecido como persona, pensante. La ayuda mutua del semejante esparte esencial del ser humano, y por eso el hombre sin otro hombre nos es hombre. El vivir ausente de la humanidad es no vivir.

Francisco Javier Pérez Solís.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los malditos
  • los malditos
  • A un maldit.
  • malditos
  • Maldita Sea
  • Maldito
  • Los Malditos
  • Los Malditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS