Malditos

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
“MALDITOS”
AUTOR: WILBERTO CANTON

Esta obra trata de enseñar al público que por la falta de comunicación y confianza de parte de los hijos hacia los padres, o incluso los padres por tratar dedarles una vida mejor a sus hijos los cambian por el trabajo y no les ponen la atención necesaria para guiarlos y que no se vallan por el camino mas fácil que es el de la delincuencia.

Losprincipales problemas de la obra se concentran en el bullying, la delincuencia, la prostitución y el alcoholismo por que los hijos cuando no sienten el apoyo de los padres solo buscan la manera más fácil deconseguir dinero, obligando a los demás a hacer lo que tu quieres incluso a obligarlos a robar desde lo mas insignificante hasta algo que implique mucho dinero.

Es lo mismo con el alcohol por quecuando no esta una persona para guiarte los hijos no saben lo que es bueno y lo que es malo y por eso para sentirse bien se ponen a tomar y a fumar marihuana con sus amigos e incluso hasta llegar arobarles a sus propios padres como lo muestra la obra que para poder salir a tomar con su amigo “Chispas” le quita dinero a su mamá.

También se presenta un caso de discriminación por que ellos tienen unamigo que es gay y por eso cada cosa que el dice lo toman como burla y en cada oportunidad que tienen lo insultan y también en las clases sociales por que la mamá de uno de sus amigos es de claserica y se ve como en la clase pobre la mamá tiene que trabajar doble turno para poder darles algo de comer a sus hijos y en la clase alta no tiene mucha necesidad de trabajar.

En la obra también hayun caso que es el aborto por que uno de sus hijos no tuvo la confianza y el valor de contarles a su mamá y a la tía de su novia que iban a tener un hijo, su novia si lo quería tener pero el no y porque el no quería trabajar se le hizo fácil obligar a su novia que abortara diciéndole que eso era lo mejor para los dos. En el momento que le estaban sacando a su hijo ella se empieza a poner mal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los malditos
  • los malditos
  • A un maldit.
  • malditos
  • Maldita Sea
  • Maldito
  • Los Malditos
  • Los Malditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS