MALEFICA, ARGUMENTOS LOGICOS

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
“MALÉFICA”

ARGUMENTOS
MALÉFICA

Después de disfrutar una buena tarde de película… llega el momento de desmenuzar poco a poco como es que una historia tan conocida por todos, llega aconvertirse en lo opuesto de lo que siempre habíamos sabido.
A mi entender, el hombre (hablando de seres humanos) es un ser animado con pensamientos y sentimientos, los cuales aprende y/o adopta dentro delentorno que le rodea a lo largo de la vida.
Se habla también de una “realidad” definida como algo que existe de verdad. Cuando el hombre tienen contacto con esta “realidad” tiene dos tareas… aprender yexplicarla, para esto, es necesario hacer razonamientos para llegar a una explicación lógica y para poder llevar a cabo ese razonamiento se necesitan “argumentos”.
Estephan… desde su aparición hacenotar el interés que tiene por el valor material de las cosas al querer llevarse un objeto valioso del Páramo. Pero al descubrir la atracción que siente por la chica cambia completamente el sentidode querer regresar a ese lugar. Pero… quien era el malo???...

ARGUMENTOS:
-Creció en un mundo en donde el poder y la riqueza le otorga un estatus con la gente de aquella sociedad.
-El ser rey seconvertía en lo más deseado para cualquier hombre.
-Por el contrario a otros hombres, él contaba con la ventaja no solo de conocer a la cuidadora del otro reino, sino que además sabía que ésta loquería.
-Opto por no matar a Maléfica, prefirió solo llevar una prueba de su valor al rey haciéndoles creer que la había matado.
Aurora… una bebe que desde su nacimiento fue alejada del reino por supropio padre por el miedo a que sufriera las consecuencias de la ira de Maléfica. De quien el ya entonces Rey Estephan sabía que debía de temer.

ARGUMENTOS:
-Creció sin lujos y aprendió a apreciarla belleza de la naturaleza.
-Siempre estuvo bajo los cuidados de personas que no permitieron que le pasara nada malo.
-Al tener un padre biológico con el que nunca convivió, su lazo afectivo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos logicos
  • lógica argumentativa
  • Argumentos de logica
  • Argumentos logicos
  • Logica Argumentos
  • LOGICA ARGUMENTATIVA
  • Argumento logico
  • Logica Argumentativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS