MALENE

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
*Contrato de compraventa: Según el código civil la compra venta es el contrato mediante el cual el vendedor se obliga a transferir la propiedad de un bien al comprador, y este a su vez, se obliga apagar su precio en dinero.
En nuestra Pyme: lo utilizaríamos para todo tipo de mesas, sillas, barras etc. También en venta de alcohol y cigarros.
*Contratos de Importacion/Exportacion: Contratomediante el cual una empresa fabricadora de una serie de productos, cede la distribución y comercialización de los mismos, para un determinado territorio de forma exclusiva.
En nuestra Pyme: No hay muchasopciones de uso para este contrato, pero podría ser que los muebles, luces, etc. Se puedan comprar en otro país e imporarlo.
* Contratos de Arrendamiento: El contrato de arrendamiento o es uncontrato por el cual una de las partes, llamada arrendador, se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de una cosa mueble o inmueble a otra parte denominada arrendatario, quien a su vez se obliga apagar por ese uso o goce un precio cierto y determinado.
En nuestra Pyme: nos podríamos referir a renta de mesas o salas lounge durante la noche con un cover, y cuando el cliente salga del negocioese lugar esta disponible para alguien mas.
-Suscribir títulos de crédito:
-Patente o marca: Una patente es un conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado al inventor (o su cesionario)de un nuevo producto susceptible de ser explotado industrialmente, por un período limitado de tiempo a cambio de la divulgación de la invención.
En nuestra Pyme: podríamos registrar el nombre delnegocio.
-Contrato de transporte: El contrato de transporte es un contrato en virtud del cual uno se obliga por cierto precio a conducir de un lugar a otro, por tierra, canales, lagos o ríos navegables,pasajeros omercaderías ajenas, y a entregar éstas a la persona a quien vayan dirigidas.
En nuestra Pyme: Cuando nosotros compremos nuestro mobiliario, pues si no contamos con el medio para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malena
  • Malena
  • PICANTE MALEÑO
  • Colecciones Malena
  • Ensayo malena
  • malena pichot
  • malena
  • Malena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS