Malharro

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Durante el primer cuatrimestre del 2009, desde la cátedra de Diseño Institucional, a cargo del profesor Carlos del Río, se solicitó la creación de la página web de la Escuela.

Se seleccionaron dosproyectos finalistas, que poseían las características que necesitaba el producto. La selección estuvo a cargo de los profesores: Carlos del Río, Mónica Wittner, Sergio Ralli, Alejandro Potenza yMartín Daniel. A partir de este punto, decidimos armar un único grupo de trabajo, y así, combinar ambos proyectos, para resolver de manera eficaz el pedido.

Creamos una estructura dinámica, de 4columnas, que nos permitiera el flujo constante de la información, una excelente visualización del contenido y nos diera el espacio justo para disponer la información de una forma legible y moderna.Diseñamos toda la página partiendo de una estética institucional, limpia, objetiva y formal.

A nivel técnico el sitio web ha sido creado respetado los estándares que dicta el Consorcio de la World WideWeb (W3C). Pero... ¿qué significa estándares web?

Los estándares web son un conjunto de recomendaciones dadas por el W3C y otras organizaciones internacionales acerca de cómo crear e interpretardocumentos basados en el Web.

El objetivo es crear un Web que trabaje mejor para todos, con sitios accesibles a más personas y que funcionen en cualquier dispositivo de acceso a Internet.

¿En quéme beneficia el uso de estándares web?

El uso de XHTML para el contenido y CSS para la apariencia, permite transformar rápidamente un sitio, sin importar que se trate de una página web o miles,realizando cambios en un solo lugar.

Los documentos que separan apariencia de contenido permiten conseguir efectos que antes requerían el uso de Javascript e imágenes, por lo que utilizan menos anchode banda y se muestran más rápido a los usuarios, mejorando sustancialmente la experiencia de estos.

Los documentos basados en XHTML válido son más relevantes para los motores de búsqueda, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Parvas Malharro
  • Malharro
  • Martin Malharro
  • biografia de martin malharro
  • "El Arte En Argentina Durante El Impresionismo : La Obra De Martín Malharro".

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS