Malla de alta frecuencia ensayo

Páginas: 12 (2808 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TOLUCA

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE LA CONSTRUCCION

INSVESTIGACION, DESARROLLO Y SOLUCION DE CORRIENTES PARASITAS E INDUCTIVAS EN CENTROS DE COMPUTO (DATA CENTER) A TRAVES DE UN METODO CONSTRUCTIVO

Materia: Metodología de la investigación científica

Profesor: Dr. Silverio Hernández Moreno

Alumno: Juan José Sánchez Piña

MARZO 2010

INTRODUCCION

Lasinterferencias o ruidos en las líneas de comunicación de voz y datos, es muy común, causando efectos no esperados en la comunicación y enlaces de los sistemas, mismos que pueden llegar a afectar a los equipos instalados, así como una mala comunicación o instrucciones erróneas hasta dañar los equipos mismos o aledaños a estos.

Esto es debido a que los componentes de CD que contiene la onda, esmuy difícil de alterarla ya que el voltaje varía y puede que se eleves al intentar filtrarlo.

El ruido eléctrico es una fuente potencial importante de problemas en los circuitos digitales. Ruido: Es toda señal extraña que dentro del equipo puede ser causa de operación incorrecta. Las señales de ruido pueden provenir de transitorios en las líneas de corriente alterna o de campo magnético oeléctrico originados en equipos aledaños, así como de interferencias debidas a transmisiones de radio, de televisión u ordenadores. También es factible que exista ruido generado internamente, el cual puede provenir de suministro de potencia mal filtrados o de componentes mecánicos defectuosos que ocasionen contactos deficientes o intermitentes.

Independientemente de las circunstancias, el objetivo,es conseguir que la unidad defectuosa opere de acuerdo a lo esperado el menor tiempo posible. En muchos ambientes operativos, la pérdida de pieza crítica de equipo puede significar la interrupción de un proceso productivo costoso, por lo cual la velocidad es unos parámetros esenciales en la reparación de los equipos.

Las operaciones de diagnostico y de reparación de fallas requieren que lapersona lleve a cabo posea los conocimientos y experiencia necesarios. Lo anterior incluye conocer los modos usuales de fallas de los equipos de prueba que pueden resultar de utilidad en una situación particular, además de los procedimientos normales para efectuar las reparaciones necesarias. En lo que sigue, se cubren en algún detalle los anteriores requisitos.

Por lo que es de suma importanciacrear métodos externos confiables y seguros como lo son las mallas de alta frecuencia para la eliminación de estos ruidos externos y corrientes parasitas, y así con esto tener una mejor operación de los sistemas de procesamiento de datos y comunicación.

ANTECEDENTES

Con el desarrollo y la globalización de los mercados financieros y la presencia a nivel internacional, las empresas han tenidoque buscar formas de expansión promoviendo sus servicios y productos en un ámbito mundial, viéndose limitados por los altos costos que esto involucra en su funcionamiento, promoción y productividad fuera de su localidad.

Esta contienda entre las empresas no solo debe de avanzar día con día, sino ser más competitivos, innovando productos y servicios atractivos, por lo cual nace la necesidadinherente en buscar nuevas formas de desarrollo a nivel mundial en un entorno local.

El avance de la tecnología en telecomunicaciones satelitales, ha hecho posible que las empresas tengan presencia internacional en diferentes países sin verse afectadas económicamente por los altos costos de comunicación y transmisión de información, esta tecnología debe de ser de manera eficiente y vanguardista, yaque son los principales vendedores de productos y servicios.

Partiendo de la necesidad de las empresas de adecuar e integrar en su producción sistemas de comunicaciones se crearon y diseñaron áreas para alojar estos equipos llamados Data Center.

Dando con ello una mayor competitividad y presencia ante los mercados, pero esto no podría ser factible si no se consideran que los avances...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • malla alta frecuencia
  • Ensayo De Apartologia Alta Frecuencia
  • Alta frecuencia
  • Alta Frecuencia
  • Alta frecuencia
  • equipos de alta frecuencia
  • Criba de alta frecuencia
  • Osciladores de alta frecuencia en neonatos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS