Malos Amigos

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
Malos amigos
Segundo Plato era un joven muy confiado y atractivo, un chico al que le hablabas y ya te caía bien y era tu amigo. Él es muy fuerte como un luchador, tan delgado cómo unlápiz y muy inteligente como Newton.




Un día un grupo de chicos que eran sus “amigos”, le dijeron que había una fiesta de una chica que se llamaba Socorro, el aceptó ir, porqueera sábado y no había deberes que hacer en la casa, ni tareas para el colegio, tenía el día libre, entonces ya eran las 6:30 p.m, y el llamó a sus amigos para que lo recojan y se vayan ala fiesta, entonces ellos llegaron y se fueron. Luego en la fiesta, todos estaban bailando, en todo lo oscuro lo único que brillaban eran las luces de colores y algunos celulares, losamigos de segundo le dieron un trago (no era alcohol, si no, gaseosa).



Él se sentía mareado, entonces tuvo que irse a su casa y ya eran las 12:30, sus amigos lo acompañaron y comoera tarde para regresar a sus casas, ellos le preguntaron si podrían dormir allí. La madre de Segundo, muy amable, aceptó, y sus amigos llamaron a sus padres y también aceptaron. Ellosse acomodaron muy bien en la casa de Segundo, y él trajo bocadillos para la noche.





Luego de ver una película, Segundo, se había quedado dormido, entonces, como sus amigos queseguían despiertos, y muy traviesos decidieron pintarle la cara y tomarle fotos, le pintaron la cara de payaso y ellos no dudaron en publicarlo en las redes sociales. Al otro día,Segundo se dio cuenta de lo que sus “amigos” habían hecho, avergonzado, los llama y les pregunta que porque lo hicieron, ellos le respondieron que solo fue una pequeña broma, el seguíaavergonzado y decidió borrar esas fotos tan vergonzosas ya que no le gustó, de todo lo guapo e inteligente que era, pasó a ser un tonto, sorprendido por sus amigos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mala amiga
  • Es un amigo realmente malo o el esta realmente loco?
  • los malos amigos
  • EL MAL AMIGO
  • Malos Amigos y Como Encontrarlos
  • Mateo 7 malos hermanos y amigos
  • Malos
  • ESTA MAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS