Malos Habitos

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Como puede afectar los malos hábitos alimentarios tu cuerpo
La desnutrición puede dar lugar a pérdida de elasticidad de la piel, las úlceras aparecen con facilidad, se aprecia un retraso en lacicatrización de las heridas, no se curan bien las fracturas, y pueden aparecer más fácilmente fístulas.
Existen problemas de coagulación y mayor riesgo de infecciones.
El cabello se vuelve frágil yseco, con mayor tendencia a su caída, se pierde el brillo y cambia su tonalidad. También las uñas se vuelven más quebradizas.
Se ha comprobado la existencia de adelgazamiento de la pared ventricular. Elvolumen intravascular está generalmente disminuido, y el agua del cuerpo puede aumentar ante la aparición de edemas secundarios.


Como puede afectar el sedentarismo tu cuerpo
El sedentarismorepercute de muchas maneras en nuestro organismo aumentando el riesgo de padecer ciertas afecciones y/o enfermedades como por ejemplo diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial,osteoporosis, depresión, ansiedad, etc. Pero también afecta a nuestro cuerpo provocando sobrepeso, celulitis, problemas de circulación causando el aumento en la formación de arrugas y la pérdida deelasticidad en la piel, inflamación a causa de la pérdida de colágeno, flaccidez, etc. Por lo tanto el sedentarismo causa sus efectos negativos que se ven reflejados en nuestro organismo, nuestro cuerpo ynuestra belleza. Perdemos músculo y almacenamos grasa.
Muchas personas no lo toman en serio, sin embargo la inactividad física o el sedentarismo han provocado un aumento en la tasa de mortalidadmundial en los últimos años.
No es necesario ser aficionado a algún deporte o pasarse horas en un gimnasio, simplemente con realizar media hora de ejercicio físico al día, mejorará notablemente sucalidad de vida.



Efectos del alcohol en el cuerpo:
El efecto desinhibidor del alcohol es la razón principal por la que es usado. El alcohol aparece en la corriente sanguínea 5 minutos después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malos hábitos
  • malos habitos
  • malos habitos
  • malos habitos
  • Malos Habitos
  • Malos habitos
  • Malos Habitos
  • Malos habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS