malos habitos

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Cómo evitar decir malas palabras
Creado por Alhen, Chris Hadley, Oscar Avila, Tirsa
Las malas palabras constituyen parte de nuestro lenguaje, pero esto no significa que no puedes evitar decirlas.Todas ellas son consideradas como un lenguaje no apropiado para el habla común o educada. Si eres de las personas que abusan del uso de malas palabras y quieres corregirte, o quieres dar una buenaimpresión evitando decirlas, continúa leyendo para descubrir cómo hacerlo.
Pasos
1.
1
Controla tu temperamento. Recuerda que las malas palabras son usadas cuando uno está molesto o en una situaciónde nervios. Algunas personas se alteran mucho más que otras. Respira hondo y cuenta hasta diez antes de mencionar palabra alguna.
Anuncio
2. 2
Realiza actividades que te ayuden a descargaremocionalmente. Dedica tiempo para ti mismo e incluye en tu rutina diaria, o algunos días a la semana, actividades que te ayuden a conectarte contigo mismo, a armonizarte y a controlar tus sentimientosnegativos. Puedes probar con:
Yoga
Meditación
Danza
Actividades donde liberes energías, como correr, nadar o practicar algún deporte

3
Sé consciente de tus emociones. Debes comprender que laspalabras no son malas por sí solas, pero cuando son generadas por emociones e intenciones negativas, como la intención de menospreciar o de ofender a alguien, entonces se tornan en palabras que causan daño,ya sea consciente como inconscientemente.
4
Analiza las razones por las que no es bueno para ti decir malas palabras.Además de reflejar sentimientos negativos, incluir malas palabras en tuvocabulario puede afectar también la forma en que otros te ven. Aunque es imposible y no saludable agradar a todo el mundo, debes tomar conciencia de cómo influye en tu vida decir malas palabras, por ejemplo:Das una impresión negativa y a veces desagradable a quienes te rodean.
Tu vocabulario se empobrece cada vez más.
Puedes ofender o herir a las personas que quieres.

5
Busca palabras menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malos hábitos
  • malos habitos
  • malos habitos
  • malos habitos
  • Malos Habitos
  • Malos Habitos
  • Malos habitos
  • Malos Habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS