Malos hábitos

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Ayer vi "Malos hábitos", del director Simón Bross. Sin duda, una gran película sobre los trastornos alimenticios.
La película trata de la vida de dos mujeres que deciden dejar de comer por motivoscompletamente distintos. Matilde es una monja muy joven, que tiene la firme convicción de que ofreciéndole sacrificios a Dios puede lograr lo que sea. En secreto empieza un ayuno para terminar con loque se considera el segundo gran diluvio.
Elena, es una bella mujer de unos 40 años, madre de una niña rellenita (Linda), y obsesionada con la delgadez y el ejercicio físico.
Linda está a punto dehacer su primera comunión, y su Elena, que se avergüenza de que su hija sea llenita, la obliga a realizar todo tipo de dietas y terapias para conseguir que este día luzca perfecta. A medida que Elena vaenfermando de anorexia, ésta se ensaña cada vez más con su hija, hasta el punto de maltratarla física y psicológicamente por no lograr que ésta baje de peso. Su obsesión llegará hasta el punto dequerer someter a Linda a una peligrosa operación, a pesar de que el médico le advierte de que la niña tiene un cuadro de
sobrepeso normal para niñas de su edad. Ayer vi "Malos hábitos", del directorSimón Bross. Sin duda, una gran película sobre los trastornos alimenticios.
La película trata de la vida de dos mujeres que deciden dejar de comer por motivos completamente distintos. Matilde es unamonja muy joven, que tiene la firme convicción de que ofreciéndole sacrificios a Dios puede lograr lo que sea. En secreto empieza un ayuno para terminar con lo que se considera el segundo gran diluvio.Elena, es una bella mujer de unos 40 años, madre de una niña rellenita (Linda), y obsesionada con la delgadez y el ejercicio físico.
Linda está a punto de hacer su primera comunión, y su Elena, quese avergüenza de que su hija sea llenita, la obliga a realizar todo tipo de dietas y terapias para conseguir que este día luzca perfecta. A medida que Elena va enfermando de anorexia, ésta se ensaña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • malos habitos
  • malos habitos
  • malos habitos
  • Malos Habitos
  • Malos Habitos
  • Malos habitos
  • Malos Habitos
  • Malos habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS