Malta

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
CRÓNICA DE UN DIA SIN BLACK BERRY
Son las ocho de la mañana, desperté y desayuné -como cada día- pegada a mi Blackberry leyendo las “buenas nuevas”. Monté en el metro de camino al trabajo y cuandoenganchada a los deberes laborales miré mi smartphone sobre las once y media de la mañana comenzaron los primeros signos de ansiedad. ¡No tenía Internet en el móvil!, ¿cómo podía vivir sin Internet enel móvil? Ni Blackberry Messenger, ni Whatsapp, ni Facebook móvil, ¡nada!
A las 12.00 p.m descubrí que había una avería no solo en España, sino en toda Europa, África y Oriente Medio. ¿Todos losusuarios de Blackberry estarían igual de desesperados que yo? No lo sé, pero yo me había quedado sin mis buenos días whatsapperos. La cuestión es que RIM, creadora de Blackberry, había lanzado uncomunicado explicando la situación que me tenía al borde del Ventolín.” Estamos trabajando para resolver una incidencia que afecta ahora mismo a algunos usuarios de smartphones BlackBerry. Estamosinvestigando y pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas mientras resolvemos la incidencia”.
Después de ocho largas horas un portavoz de RIM confesó al ElPaís que carecía deprevisiones sobre cuándo se iba a solucionar la avería (menos mal que fue conocedora de este último detalle cuando ya tenía mi paquete de datos funcionando de maravilla).
Pasadas las once de la noche de estelunes, Blackberry emitió un comunicado en el que confirmaba que el servicio de correo electrónico de Blackberry se había restablecido. Pero los problemas continuaban en la mensajería instantánea y lanavegación. “Nuestros equipos técnicos están trabajando para devolver el servicio
a la normalidad tan pronto como sea posible”, aseguraban. Esta mañana, recreando la estampa del desayuno una vez más, la empresa ha anunciado que se ha recuperado la total normalidad en el servicio.
De cualquier modo, aunque a mí como usuaria nueva de Blackberry me pillara de sorpresa, no olvidemos que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la malta
  • maltes
  • Malta
  • Maltes
  • Maltar
  • Malteadas
  • La malta
  • malta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS