maltrato animal en el circo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Así como muchos niños tienen el sueño de correr de sus casas para unirse a un circo, los animales que están ahí, que son obligados a actuar y a hacer diferentes actos, tienen elsueño de salir corriendo del circo y regresar a sus hogares. El colorido y la música del circo distraen el hecho de que los animales en los circos están atrapados y son forzados ahacer actos no naturales y dolorosos. Los circos perderían todo su esplendor si los detalles de su maltrato, captura, entrenamiento y “retiro” fueran dados a conocer.
Los animalesen los circos pasan años con las patas encadenadas. A menudo, se les obliga a dormir de pie en camiones apretados, deben actuar aunque se encuentren enfermos, y constantementereciben amenazas de castigo con grandes ganchos puntiagudos clavados en sus pieles sensibles, en sus caras, en los dedos de los pies y detrás de las rodillas. Los elefantes sonentrenados a la fuerza. Es parte de la práctica el golpearlos, pegarles, asustarlos, encadenarlos y darles latigazos para hacer que realicen trucos estúpidos que no pueden comprender.Para "amansar" a los elefantes bebés recientemente capturados deben ser atados y golpeados a diario durante un mes.
De África a las Cadenas:
En sus hábitats naturales, loselefantes son sumamente sociales, hurgando en busca de alimentos, criando a sus bebés, haciendo largas caminatas y jugando todos juntos. El circo los priva de toda su libertad y vida enfamilia.
SIN RECURSOS, SIN DIVERSION
Muchos circos no tienen mucho dinero y como resultado, los animales que usan sufren de un cuidado inadecuado. Muchos de los animales queson grandes y naturalmente activos, son forzados a pasar la mayor parte de su vida en pequeñas jaulas y únicamente son sacados por periodos de tiempo cortos, para entrenar o actuar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato Animal en Circos
  • maltrato animal en los circos
  • Maltrato Animal En Los Circos
  • MALTRATO ANIMAL EN CIRCOS
  • Maltrato animal en los circos
  • Discurso
  • Maltrato animal en los circos
  • Maltrato Animal En Los Circos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS