Maltrato Animal

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014





Introducción
El siguiente trabajo habla sobre el maltrato animal.
Muchas personas están a favor y en contra de este tema depende de su conciencia, unas están en lo correcto y otra en uncamino incorrecto.
Muchas personas están en contra del maltrato animal ya que los animales también tienen derechos como nosotros.
Los animales sienten y tienen conciencia de lo que les pasa, de cómoles tratan a ellos y ellos reaccionan como se los esté tratando ya sea bien o mal.
¿Y si nosotros pedimos derechos, porque no darles a los animales también sus derechos?








El MaltratoAnimal
Muchas de las personas en este mundo son buenas con los animales pero otras no lo son, los maltratan, les pegan, los masacran, e incluso llegan a matarlos solo porque les dé la gana. Estaspersonas piensan que como son animales no sienten dolor y que son seres insignificantes.
En el mundo de los animales existe la discriminación, y no entre ellos mismos si no que nosotros a ellos, muchagente piensa que los perros pitbull, los leones, los toros, los lobos, etc. son animales malos solo porque la gente les ha dicho cosas malas sobre ellos, pero no les dicen lo buenos que pueden llegara ser cuando se les cría bien y se les conoce profundamente.
El maltrato animal existe en todo el mundo, un ejemplo de esto es en España, México, Colombia, etc. Que hacen unos actos llamados corridasde toros el cual consiste en enojar a los toros hasta el punto de que ellos se defiendan y ataquen y cuando los toros se acercan a atacar, los toreros les hacen daño (les dan espadazos, los cortan,les meten unas agujas gigantes, etc.) hasta que el toro muere. Lo que no saben es que el “Toro” puede llegar a ser un gran amigo del hombre como un perro, un ejemplo claro es un toro que una vez vi eninternet que se llamaba “Fadjen”; este es un toro el cual fue rescatado por un señor llamado Christopher Thomas el cual él pensaba que las corridas era algo divertido pero él no sabía que mataban a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS