Maltrato Animal

Páginas: 21 (5107 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Introducción:
Bueno mi tema habla sobre el maltrato animal como la mayoría lo sabe hoy en día en México o en otras partes del mundo está muy de moda se podrá decir ya que hay un alto nivel de crueldad hacia los animales en específico a los perros pero este tema es en general ya que hay una crueldad inmensa hacia ellos no se sabe con exactitud quien fue el que provoco el maltrato animal peronosotros como sociedad somos los principales en causar este daño esto ha sucedido por décadas ya sea para el uso de sus pieles en el caso de los perros, gatos, corderos, zorrillos, pumas etc. también los científicos los utilizan para experimentos como a los monos que los torturan de una manera brutal.
El maltrato animal hacia los animales constituye en un aviso sobre la posible existencia deotros tipos de violencia.
En este tema se hablara a fondo sobre el maltrato animal ya que es de suma importancia saber cómo hay que personas tiene crueldad hacia todo animal o tal vez hay gente enferma que no tiene amor a los hacia los animales también un animal tiene sentimientos que aunque nosotros llegamos de mala gana ellos nos tratan de buena manera pero nosotros nos desquitamos con ellos y esono es gusto para ellos no porque estemos de mala gana hay que desquitarnos con ellos solo buscan amor y un hogar ya que aunque ellos no digan lo que sienten también lo demuestran estando con nosotros en las buenas y en las malas más que todo no quieren golpes. Tenemos que tener conciencia todos y no solo a personas que les importa esto es hacer un buen acto de conciencia y de humildad.
Muchaspersonas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral y otras personas se podrá decir que no les importa este tema por eso realice este tema para que conozcan más acerca del trato que se les dan a los animales y tomemos conciencia a lo que hemos hecho y darles a los animales un mejor trato el cual merecen luchar por esos derechos que ellos necesitan en especiala los animales domésticos.
Antecedentes:
El Maltrato animal ha surgido por décadas ya sea para el uso de pieles hoy en México ha sido uno de los principales problemas cada año, un millón de mascotas aproximadamente sufre maltrato en México, según cálculos de organizaciones protectoras.
El convertirse en animal de compañía ha sometido a ejemplares de especie silvestres al maltrato domésticoen diferentes grados, lo cual empieza, en realidad, desde comienza a ser traficados ilegalmente.
También el maltrato animal existió en el Mundo debido a la ambición del hombre por querer poseer más dinero, desde la matanza por las Pieles, como animales de carga, para entretenerse como en el caso de los animales que son maltratados en los Circos, la Corrida de Toros (hecho que demuestra laactitud del hombre sanguinario), la Riña de Gallos por dinero, los coleccionistas de cabezas de animales en sus divertidas Cazas por el solo hecho de mostrarlos como si fuesen un trofeo, la matanza de perros callejeros que son llevados a la Perrera para su posterior y cruel muerte, las matanzas sin sentido.







Índice:
Portada…………………………………………………. 1
Introducción…………………………………………… 2Antecedentes…………………………………...……….3
Capítulo 1 ¿Qué es maltrato animal?.......................4
1.1 Tipos de maltrato animal………………………….5
Capítulo 2 Maltrato animal en México………………6
2.1 La Crueldad del Estado……………………………7
2.2 La Crueldad En Lo Social………………………....8
Capítulo 3 Maltrato animal en el mundo…….……….9
3.1 Ejemplos de maltrato hacia los animales………10
3.2 Animales Más maltratados en el mundo……….11
Capítulo 4 Leyes acerca del maltrato animal……….12
4.1 Estados con leyes ante el maltrato animal………..13
4.2 Estados sin leyes ante el maltrato animal…………14
Capítulo 5 Soluciones para el maltrato animal………..15










Capítulo 1: ¿Que es maltrato animal?
El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS