Maltrato Animal

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
MALTRATO ANIMAL
NOMBRE: Diana Carolina Mesa Donoso
Dana Camila Moreno Burgos

1. RESUMEN
Con este artículo queremos concientizar a la gente sobre el maltrato animal o la crueldad hacia losanimales, la crueldad hacia los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta elasesinato malicioso. Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de unanimal, y el maltrato indirecto. Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión.

2. PALABRAS CLAVES
* Maltrato
* Animales
* Perros
* Naturaleza* Artículos
* Ciudadanos
* Cuidados

3. INTRODUCCION

El maltrato animal es un acto de violencia causado por el ser humano, estos causan dolor innecesario a un animal esto lo hacenpor que la persona que realiza este acto de crueldad ha recibido algún tipo de maltrato que puede ser intrafamiliar.
Existen dos casos de maltrato animal que son directamente e indirectamente, cuandoson directos son maltratos como mutilaciones, torturas, etc. Y cuando es indirectamente es cuando se tienen los animales encerrados, sin alimentar o sobreprotegerlos.

4. DESARROLLO:

En eltranscurso de este año hemos llevado a cavo diferentes campañas para hacer reflexionar a la sociedad sobre este tema el maltrato animal y hacer entender a la personas que diariamente convivimos conanimales que son torturados y brutalmente maltratados solo por que son seres inferiores a los seres humanos, y nosotros nos estamos aprovechando de esta situación.
Entonces queremos cambiar el punto devista de muchas personas pues hay personas que no aceptan a los animales entonces esto los conlleva a maltratar a un animal indefenso y esto no debe ser asi los animales deben ser respetados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS