Maltrato Animal

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
Maltrato Animal





Datos
- Integrantes: Alonzo Solórzano Leyter Alexander
Keyla Anahy Barre Párraga
Alexandra Marivit Lopez Delgado
- Asignatura: Educación Artística
- Docente:Lic. Wilson Chinga
- Tema: ‘’El maltrato animal’’

Introducción


El maltrato animal es un tema delicado que debe ser tratado de la manera debida, por lo cual tratare de explicarlo los más claroposible, argumentando sobre diversos casos de maltrato animal en México, ya sea en aspectos políticos y sociales y se argumentara el porqué del maltrato animal y que tipos de personas son las que puedencausar esta clase de actos.
 
Se explicara qué tipos de maltrato animal existen, así como las condiciones de vida en la que estos se encuentran y de qué manera podemos mejorarla.
Se busca concientizarsobre como nuestro país puede mejorar en los aspectos sociales y discutir la importancia de llevar a cabo regulaciones que beneficien a todos, no solo a las personas, sino a los animales y todo ser vivoen general.
 
También se busca que el lector comprenda la situación que existe en México  respecto al maltrato animal e invitarlos a reflexionar  y así crear un interés respecto a esta situación ymotivar a realizar cambios en esta problemática, y ayudar así a conseguir que se regulen leyes que no aprueben el maltrato animal y llevar a cabo una mejora en nuestro país y sociedad.   
El maltrato deanimales es un tema que parece de nunca acabar, en la actualidad el abandono, la muerte, la comercialización de especies exóticas, el sacrificio de los mismos, todo lo que tiene que ver con elsufrimiento aumento en gran medida.
Más allá de los excelentes trabajos que realizan las distintas organizaciones, rescatar a los animales, buscarles un hogar, salvar a las especies en peligro de extinción,etc.
Uno piensa que los animales se encuentran a salvo en los zoológicos o perreras, pero últimamente en estos lugares también se produjeron maltratos y hasta muerte, por personas que supuestamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • el maltrato animal
  • Maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS