Maltrato a la mujer occidental

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Si bien es cierto que somos culturas distintas y tenemos diferentes conceptos morales de convivencia, cuando veía las imágenes que cargue en esta sección, me preguntaba si de igual forma como debemosaceptar esa diferencia abismal de culturas era posible que aceptemos el mal trato radical a mujeres como se da en algunas religiones, en el presente artículo les hice una recopilación de lasterribles torturas a las que fueron sometidas mujeres por ir en contra de las normas establecidas en su sociedad, entre algunos de sus errores se hallan adulterio, mostrar su rostro y otros pero la mayoría delos castigos se deben a una sociedad machista y muy apegada a su religión. Vean ustedes las imágenes y sean ustedes mismos los que midan hasta donde hay un extremo.

Shanaz (32) hace 19 años fuérociada con ácido. Tuvo que soportar 8 operaciones que le reconstruyeron la cara y el cuello. Porque sus padres rechazaron a un joven como esposo, la familia de éste la roció con ácido.
Bei seinemSäure-Angriff wurde Irums Gesicht, Rücken und Schultern so schwer verletzt, dass inzwischen 25 Operationen nötig waren

Saira Liaqat (26) tenía 15, y era una hermosa muchacha, cuando sus parientes lacasaron. Porque ella quizo primero terminar la escuela y no irse enseguida a vivir con él, su esposo le roció con ácido. Tuvo que ser operada 9 veces.
Das war Saira vor dem Säure-Attentat

tenía tansólo 29 años… y fue apedreada públicamente hasta la muerte en Afganistán.
La condena fue estimulada por un líder religioso de la zona, a más de 300 kilómetros al norte de Kabul. Jubilosos acompañaronal marido, que arrojó la primera piedra… El “Agraviado” había abandonado a la mujer hacía más de cinco años y al volver al país le contaron que su mujer, Amina, mantenía relaciones sexuales con unvecino. El adúltero –el hombre- recibió 100 latigazos y quedó en libertad.

Este hombre porta las manos de alguien que posiblemente cometio el delito de Hurto...

definitivamente su delito no fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de una mujer maltratada al maltratador
  • maltrato a la mujer
  • Maltrato a la mujer
  • Mujer maltratada
  • maltrato a la mujer
  • Maltrato a la mujer
  • maltrato a la mujer
  • Maltrato A La Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS