Maltrato A La Mujer

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
El maltrato de la mujer

El maltrato a la mujer en estos tiempos es algo horroroso por lo tanto tampoco piensan que siempre a sucedido en años pasados el maltrato era normal natural por el procesode vida, pero mas que no se daban cuenta solo hacían ojos ciegos en el problema ¿no creen que ya es bastante de que nos consideren el sexo débil por solo ser mujeres?.

Como mujer pienso que es unode los mas atroces abusos hacia a una persona de cualquier condición, y sobre todo no castigar o ayudar a solucionar los problemas de los agresores, lo mejor que se podría hacer es EDUCAR a loshombres y mujeres desde pequeños para que no repitan lo que ven en sus casas, así le darán herramientas para hacerse respetar uno al otro.

En estos últimos años el maltrato de la mujer a llegado afemicidios, suicidios o matar a sus propios hijos y esta reacción solo se da por celos, discusiones, el hombre piensa que la mujer coquetea con otros o por el solo hecho de llegar pasado de copas ymuchos mas pretectos que ellos encuentran para pegarle a una mujer.

No entiendo a los supuestos “machos” por que maltratan si a pesar de todo la mujer que supuestamente aman incondicionalmente les dael mejor regalo que ellos pueden pedir un hijo lo cual ella lo cuida desde su vientre y fuera de el hasta que no pueda dar mas, bueno para algunos les da lo mismo pero para otros no e incluso a vecesel maltrato llega cuando forman una familia o conviven. Es increíble el cambio que pueden tener en tan solo días o segundos.

Goethe escritor Aleman solía decir que “el genio femenino” llevará almundo hacia las alturas; Juan Pablo II advirtió, en esa misma descripción de la mujer, la posibilidad de salvación del ser humano. Los dos con cuerdan con que la mujer es la que humaniza al mundo ysin Ella el mundo tropieza, se descontrola.

Con el tiempo la imagen de la mujer se ha ido arruinando y no solo con los actos de nosotras mismas si no que tambien la musica a ayudado con esto, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maltrato a la mujer
  • Maltrato a la mujer
  • Mujer maltratada
  • maltrato a la mujer
  • Maltrato a la mujer
  • maltrato a la mujer
  • Maltrato A La Mujer
  • EL MALTRATO A LA MUJER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS