Maltrato A La Naturaleza

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
Maltrato A La Naturaleza
Enviado por IrlandaMichelle 12/11/2012 634 Palabras


TIPOS DE MALATRATOS EN LA NATURALEZA.
Se define como maltrato físico a cualquier lesión hecha o por hacer a lasplantaos y/o animales. Siempre va a ser intencional nunca va a ser accidental.
TALADE ARBOLES
El abuso de la tala de arboles esta dejando sin vivienda a nuestros animales y esta haciendo que ya no hayapurificadores de oxigeno para nosotros, sin un recurso que nosotros necesitamos.Una solución para eso es que si talamos 2 o 3 arboles plantemos el doble o triple si es necesario para que la descendenciade ellos prosigan y leguen a maduros para poder talarlos y volver a plantarotros y así.
CONTAMINACION DE PRODUCCION
Las fabricas y/o apresas desechan los productos que ya no le sirven y hacen que loslagos, ríos, océanos y mares se contaminen y sus plantas y animales secontaminen mueran o muten y obtengan problemas.
Los animales no tienen la culpa de que nosotros echemos nuestros desechos en sushabitad podemos reutilizar los desechos y poner en práctica la regla delas tres erres ‘RRR’ (3R) que significa:
° Reutilizar
° Reducir
° Reciclar
GASTAR AGUA
No es bueno gastar agua ya que no es unelemento renovable ya que tarda muchos años para volver agenerarse y con esto del calentamiento global los hielos polares se están derritiendo y están haciendo que el nivel del mar suba.
Al parecer latierra esta cubierta por 70% agua y el 30% tierra pero solo el2.5% el dulce y 97.5 la salada pero solo el 1% de agua dulce es consumible y lo demás se encuentra en los glaciares congelados y otro tantose representa como humedad o permanece en capas acuíferas.ENERGIA ELECTRICA
El gran consumo de la energía eléctrica puede producir:
* Emisiones de dióxido de carbono que contribuyen a efectoinvernadero.
* Producción de posible dióxido de azufre* Emisiones de oxido de nitrógeno

Lo podemos solucionar haciendo:

Generación hidroeléctrica:

Que se aprovecha de la corriente de los ríos y o lagos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • MALTRATO
  • Maltrato
  • maltrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS